Sábado 17 de Febrero 2024
LA LIGA

"Tienen ventaja": una figura del Milan elogió al Atlético Madrid antes del duelo por Champions

En la antesala de otro partido definitorio de la UEFA Champions League, una estrella del equipo rossonero elogió al conjunto colchonero.

Atlético Madrid. Fuente (Twitter)
Escrito en VIDA SANA el

El delantero sueco del Milan, Zlatan Ibrahimovic, analizó el encuentro que jugará su equipo frente al Atlético Madrid. La figura del rossonero reconoció las aptitudes de su rival y hasta elogió a su entrenador.

Simeone es un gran entrenador que logró grandes cosas con Atlético Madrid. Tiene mentalidad ganadora y transmite muchísimas emociones. Realmente su carácter me estimula y me impresiona. Tener a alguien como él en el banquillo es una gran ventaja”, manifestó Zlatan Ibrahimovic sobre el técnico del equipo colchonero.

Como técnico del Atlético Madrid, Diego Simeone dirigió 544 partidos

Para esta quinta fecha de la fase de grupos de la UEFA Champions League, Atlético Madrid y Milan se enfrentarán con la certeza de que al finalizar el partido uno de los dos estará completamente eliminado de la competencia. Además, dependen de que el Porto no obtenga un buen resultado en su visita a Anfield, ante un Liverpool que llega con puntaje perfecto y ya clasificado.

“Nunca me conformo. Siempre quiero ir por más, no me gusta recordar y sentirme bien por algo que hice en el pasado. Es esa la mentalidad que me trajo hasta aquí. Todo es posible y todo depende de nosotros”, concluyó el sueco en la previa del duelo entre el Milan y el Aleti.

El Aleti necesita ganar para definir mano a mano la clasificación frente al Porto en la última fecha

Las probables formaciones

De cara a este gran partido que definirá muchas cosas, estos serían los 11 titulares de Atlético Madrid: Jan Oblak; Stefan Savic, José María Giménez, Mario Hermoso; Sime Vrsaljko, Rodrigo De Paul, Koke, Thomas Lemar, Yannick Carrasco; Antoine Griezmann y Luis Suárez.

Por su parte, el Milan saltaría a la cancha con: Ciprian Tatarusanu; Pierre Kalulu, Simon Kjaer, Matteo Gabbia, Theo Hernández; Sandro Tonali, Franck Kessie, Alexis Saelemaekers, Brahim Diaz, Rafael Leao; y Zlatan Ibrahimovic.