Domingo 14 de Enero 2024
LA LIGA

Baja sensible: Atlético Madrid podría perder a una de las estrellas de su equipo

El entrenador colchonero, Diego Simeone, está sumamente preocupado.

Atlético Madrid. Fuente (Twitter)
Escrito en VIDA SANA el

El guardameta de Atlético Madrid, Jan Oblak, tendría decidido marcharse a la Premier League. El portero considera que el ciclo de Diego Simeone ya llegó a su techo, y su gran sueño es ganar la UEFA Champions League.

Jan Oblak es pretendido por varios de los clubes grandes de la Premier League inglesa. El actual futbolista del Atlético Madrid estaría con ganas de marcharse, ya que no ve con buenos ojos el futuro del equipo Colchonero.

A Jan Oblak lo quieren Chelsea, Manchester City y Manchester United

El contrato del portero de Atlético Madrid y de la Selección Eslovena dura hasta el 2023. En caso de que ninguno de los clubes interesados pague la cláusula de rescisión del guardameta del Atleti, que es de 120 millones de euros, el esloveno decidiría no renovar para poder irse con el pase en su poder.

Dada esta situación, el entrenador colchonero Diego Simeone está muy preocupado, debido a que Jan Oblak es una pieza fundamental de su equipo. Además, el entrenador argentino expresó alguna vez que Oblak en el Aleti es “determinante e importantísimo en el vestuario, porque es nuestro capitán”.

El arquero esloveno ataja en el Atlético Madrid desde la temporada 14/15

En la cuerda floja

Luego de perder en condición de local por 1 a 0 frente a Milan, Atlético Madrid corre serios riesgos de quedar eliminado en la fase de grupos de la UEFA Champions League. En el próximo partido visitará a Porto y se jugará la clasificación, aunque depende de otro resultado.

Como el Milan le ganó en el segundo encuentro que disputaron en esta etapa y tiene un gol más a favor, el Aleti no solamente tiene que vencer al Porto, sino que también necesita que Milan no pueda vencer a Liverpool en San Siro.