Sábado 13 de Enero 2024
ATLÉTICO MADRID

Tras caer ante el Milan por la Champions League, Diego Simeone es criticado

La derrota del Atlético Madrid ante Milán por 1 a 0 ha dejado fuertes críticas para Diego Simeone

Diego Simeone. Fuente: (Twitter)
Escrito en VIDA SANA el

"Ahora mismo hay una indefinición del Atlético. Todo el mundo sabe cómo juega Simeone, pero ves el partido de ayer con la alineación y no puedes jugar a esperar el balón y regalarlo. Hay que redefinir al club. Se está intentando cambiar las cosas, pero ahora mismo Simeone no sabe cómo debe jugar con este Atlético", sostuvo Paul Tenorio en "Radio Marca". De esta manera, hizo referencia a Diego Simeone, al caer en la jornada cinco de la Champions League.

El Atleti dirigido por el director técnico argentino Diego Simeone se encuentra con un pie afuera de la Liga de Campeones. Está complicado tras quedar último en la tabla de posiciones del grupo B con cuatros puntos, y peligra su clasificación a los octavos de final.

El martes 7/12 los dirigidos por Simeone ir irán en busca de la victoria ante Porto

Si Diego Simeone quiere seguir soñando en meter al rojiblanco en la siguiente ronda, "el Cholo" deberá ganar ante el Porto en la última jornada y esperar el resultado del partido entre Milan vs. Liverpool para sellar su pase.

La esperanza sigue intacta

Pese a la derrota, Simeone se mostró optimista y manifestó: "En la Champions todos los partidos son complicados. Soy optimista siempre. He sido optimista y no voy a cambiar. El equipo competirá bien en el último partido. La Champions no te perdona, y pasa quien lo merece. El que lo merezca, pasará."

En el caso de empatar ante Porto, el Atlético también puede quedar eliminado  

El 7 y 8 de diciembre se definirán las cabezas de serie, donde 11 clubes se pelean los cinco lugares disponibles. Porto, Milan y Atlético Madrid serán los protagonistas en el pase más esperado junto al Barcelona.