Sábado 27 de Enero 2024
LA LIGA

“Casi de vuelta”: un gran jugador que extraña Atlético Madrid pronto estará totalmente recuperado

El futbolista puede ser muy importante en el frente de ataque del Colchonero.

Atlético Madrid. Fuente (Twitter)
Escrito en VIDA SANA el

El delantero portugués de Atlético Madrid, Joao Félix, se encuentra en la última etapa de su recuperación. El futbolista había sufrido un golpe que le provocó una lesión muscular postraumática con edema miofascial en el gemelo interno.

A raíz de dicha lesión, el atacante del equipo Colchonero se perdió los compromisos de su equipo frente a Osasuna y Milan. En ambos encuentros, Atlético Madrid sintió la ausencia del portugués por la pasividad de los movimientos de ataque del equipo, que no pudo generar una buena cantidad de ocasiones de gol.

La lesión de Joao Félix se produjo durante un entrenamiento

“Espero que sea un golpe y que se recupere rápidamente. El equipo lo necesita. Es normal que no esté contento un futbolista que pierde ritmo en su entrenamiento y en su rodaje”, manifestó Simeone sobre la lesión de Joao Félix. El próximo domingo 28 de noviembre, Atlético Madrid visitará a Cádiz por la fecha 15 de La Liga. En este partido, podría concretarse el regreso de Joao Félix al equipo del Aleti.

Hace pocas horas, Joao Félix publicó en su cuenta de Instagram un vídeo en el que realiza un ejercicio aeróbico. “Casi de vuelta”, agregó el futbolista portugués en la descripción del posteo. Al delantero lo probarían en estos dos días para evaluar si está en condiciones de participar en el partido contra Cádiz.

Joao Féliz lleva 87 partidos jugados y veinte goles con la camiseta del Aleti

Una definición infartante

En la última jornada de la fase de grupos de la UEFA Champions League, Atlético Madrid estará obligado a ganarle a Porto si quiere mantenerse con vida en la competencia. No obstante, también deberá esperar que Milan no le gane a Liverpool en condición de local, ya que el conjunto rossonero tiene un gol más a favor que el Aleti.

Esto se debe a la caída del conjunto Colchonero en la quinta fecha de esta etapa, contra Milan, que ganó en el Wanda Metropolitano. Con un resultado positivo, Atlético Madrid encaminaba su clasificación, pero sufrió una dura derrota decretada por el brasileño Junior Walter Messias, quien marcó el gol del elenco visitante a tres minutos del final del partido.