Sábado 13 de Enero 2024
REAL MADRID

El Real Madrid recibió el "no" de un jugador por preferir al Barcelona

Abde Ezzalzouli estuvo en la mira de tres grandes clubes, el Real Madrid incluido, pero optó por el Barcelona.

Escrito en VIDA SANA el

El Real Madrid fue en busca del extremo marroquí de apenas 19 años que forma parte del Barcelona. Allí tuvo su oportunidad con Sergi Barjuan, Xavi Hernández le dio la oportunidad en la Liga española contra el Espanyol y hace menos de cuatro meses formaba parte del plantel del Hércules.

El Real Madrid se interesó en el jugador africano debido a su juego con mucho regate y velocidad pero el Merengue recibió el "no" del joven debido a que su sueño es estar en la primera del conjunto blaugrana.

Abde Ezzalzouli estuvo en la mira de tres clubes que estaban dispuestos a pagar cláusula al Hércules

El conjunto madridista se posicionó para pagar la cláusula de 2 millones de euros al Hércules y se enfrentó, entre otros clubes, al Valencia en la lucha por el jugador. Pero Abde tiene claro que su puesto es junto al FC Barcelona.

La plantilla del Real Madrid

El entrenador italiano Carlo Ancelotti se refirió a la plantilla del Real Madrid de cara a lo que serán los momentos más duros de la temporada y declaró que iré en busca de nuevas rotaciones.

"La plantilla está bien. Creo que todos pueden jugar en este momento, están bien físicamente y trabajando. Lo evaluaremos para cada partido", recalcó tras ganar al Sheriff en la Champions League.

Carlo Ancelotti busca clasificar primero en la fase de grupos de la UEFA Champions League

El Real Madrid viene de golear al Sheriff por 3 a 0 en la quinta jornada de la Champions League y aseguró su pase a octavos de final, además de romper el récord de ser el único equipo en jugar un total de treinta fases de grupos y superarlas a todas. El último partido a disputar de la fase de grupos será contra el Inter de Milán y se jugará el próximo 7 de diciembre en el Bernabéu.