Domingo 18 de Febrero 2024
LA LIGA

Erling Haaland se acerca al Real Madrid: las dos condiciones para que se concrete su fichaje

El delantero noruego tendría decidido abandonar el Borussia Dortmund.

Real Madrid. Fuente: (Twitter)
Escrito en VIDA SANA el

Real Madrid tiene grandes chances de complementar el ataque de su equipo con uno de los refuerzos que pretende hace tiempo. Erling Haaland estaría completamente decidido a dejar Alemania para sumarse a las filas del conjunto blanco, aunque el noruego pediría dos condiciones para colocar su firma.

La primera de las condiciones que Haaland pediría a los dirigentes de Real Madrid es cobrar 30 millones de euros por año, lo que lo convertiría en el jugador mejor pago de toda la plantilla del elenco Merengue. No obstante, el atacante también solicitaría que se le garantice la continuidad en el equipo titular en todas las competencias.

Erling Haaland lleva nueve goles en la actual temporada de la Bundesliga

Uno de los motivos por los cuales Erling Haaland dejaría Borussia Dortmund es la eliminación del conjunto alemán de la UEFA Champions League. Luego de perder en Portugal contra el Sporting de Lisboa por 3 a 1, Borussia Dortmund ha quedado prácticamente eliminado, ya que necesitaría remontar la diferencia de goles en un solo partido.

Más allá de que su equipo esté a tan solo un punto de distancia del Bayern Múnich en la Bundesliga, Erling Haaland tendría decidido irse al Real Madrid siempre y cuando desde la Casa Blanca acepten sus condiciones.

Haaland llegó al Dortmund en la temporada 19/20

Otra vez se cae

El fichaje que Real Madrid tanto desea realizar desde hace ya varios mercados de pases se frustraría una vez más. Es que Kylian Mbappé estaría sufriendo influencias de su entorno, sobre todo de su madre, para que continúe en el Paris Saint-Germain al menos por una temporada más.

A pesar de no estar totalmente confirmado, a Kylian Mbappé lo convencerían sus familiares y amigos de extender su contrato con el Paris Saint-Germain. El actual vínculo contractual del delantero vence el 30 de junio de 2022. El club parisino pretende renovarle hasta 2026 y con un sueldo anual de 25 millones de euros.