Sábado 13 de Enero 2024
LA LIGA

Su entorno: el problema que tiene Real Madrid para realizar la incorporación más deseada hace tiempo

El ansiado fichaje de la Casa Blanca podría frustrarse otra vez.

Real Madrid. Fuente: (Twitter)
Escrito en VIDA SANA el

El delantero francés Kylian Mbappé es uno de los deseos más fuertes del Real Madrid desde hace ya varias temporadas. El Merengue ha hecho ofertas y quiso convencer tanto al jugador como a su club, pero, hasta el momento, no lo pudo lograr. Ahora se sumaría un nuevo escollo para concretar incorporación.

La madre y el entorno del astro francés serían la causa por la cual el Real Madrid no puede realizar el tan ansiado fichaje de Kylian Mbappé. Su mamá, sus familiares y sus amigos serían quienes intentan convencer al futbolista de postergar su llegada al conjunto blanco hasta el final de la temporada 22/23.

Kylian Mbappé anotó el único gol de su equipo en la derrota ante Manchester City por 2 a 1 en la Champions League

A pesar de haber manifestado en varias ocasiones que pretendía irse del Paris Saint-Germain, Kylian Mbappé haría caso a las sugerencias de su entorno y rechazaría una vez más al Real Madrid. Anteriormente, el club parisino, en una decisión consensuada con el jugador, rechazó una oferta del club Merengue de 200 millones de euros por la ficha del jugador.

Aunque no está totalmente confirmado, la influencia de sus seres más cercanos haría que Kylian Mbappé se incline por extender su contrato con el Paris Saint-Germain, que tiene fecha de finalización el 30 de junio de 2022. La renovación que el club francés quiere proponerle sería hasta 2026 y con un sueldo anual de 25 millones de euros.

Un futuro sin techo

Kylian Mbappé cumplirá, el próximo 20 de diciembre, tan solo 23 años de edad. A pesar de ser tan joven, el francés ya se consagró campeón en 12 ocasiones con el Paris Saint-Germain y en dos oportunidades con la Selección Frances;, una de ellas, la Copa del Mundo 2018.

Con tan solo 19 años, Kylian Mbappé se consagró Campeón del Mundo con la Selección Francesa

Además, el futbolista galo recibió 21 distinciones individuales, entre las cuales se destacan el Trofeo Kopa, que premia al mejor jugador sub-21 del mundo, y el Mejor Jugador Joven de la Copa del Mundo 2018, entre otras premiaciones.