Viernes 12 de Enero 2024
LA LIGA

Atlético Madrid deberá reemplazarlo: el jugador que no seguiría en el club

Desde Brasil buscan llegar a un acuerdo por el jugador del Atlético Madrid

Atlético Madrid. Fuente: (Twitter)
Escrito en VIDA SANA el

El Atlético Madrid sabe que a varios jugadores se les vence el contrato el próximo verano y están atentos a las renovaciones de sus jugadores, como es el caso de Felipe. No obstante, el club recibió una propuesta por el central donde al parecer el Corinthians se ve interesado en llevarse al futbolista a Brasil.

A pesar de que el jugador de 32 años no haya tenido la mejor temporada en el Aleti, el Atlético Madrid decidió trabajar en su renovación de Felipe para que forme parte de la agenda 2022, pero la oportunidad de regresar a su país y al club donde ya fue partícipe desde 2012 a 2016 se verá como un posible obstáculo.

Felipe viene de anotar el gol para la victoria del Madrid ante el Osasuna por 1 a 0

Atlético Madrid deberá pensar en nuevos nombres para reforzar su plantilla en donde suenan fichajes como  Attila Szalai al que también pretende el Sevilla y otro desembolso que proponen para el club rojiblanco es el de  Lucas Verissimo, ya que el Benfica estaría dispuesto a negociar por él y es una posible opción para el Atlético de Madrid siempre y cuando no siga Felipe en la institución.

Al borde de la eliminación

El Atlético Madrid perdió ante el Milan por la UEFA Champions League y está a un paso de quedar afuera de la competencia. Con un gol de Junior Messias el Rossonero para los italianos, superaron por la mínima diferencia en el Wanda Metropolitano y los dirigidos por Diego Simeone quedaron últimos en el Grupo B del torneo que reúne a los mejores de Europa.

EL Atlético Madrid solo pudo sumar cuatro puntos de los partidos disputados por Champions League

Hasta el momento el único clasificado del grupo B es el Liverpool que paso cómodamente tras vencer al Porto, ahora en la última fecha de la jornada de fase de grupos los otros tres integrantes de la llave deberán luchar por la segunda plaza hacia los octavos de final. El Atlético Madrid deberá viajar a Portugal y obtener una victoria pero además deberá esperar que el Milan no venza al Liverpool.