Martes 16 de Enero 2024
LA LIGA

"Estamos conectados": la ex esposa de Diego Simeone dio detalles de su relación con él y sus hijos

La ex pareja del entrenador del Atlético Madrid dio una entrevista luego de 12 años fuera de los medios.

Diego Simeone. Fuente: (Twitter)
Escrito en VIDA SANA el

Diego Simeone contrajo matrimonio con Carolina Baldini en 1994 mientras él aún era jugador profesional y terminaron su relación en 2014. Durante la década de los 2000, Carolina fue muy famosa en la televisión argentina protagonizando diversas competencias y participando de programas sobre famosos, pero tuvo una salida repentina de los medios y ahora, luego de 12 años vuelve a hablar.

“¡HOLA! Argentina” fue la revista encargada de darle voz a la ex pareja de Diego Simeone, donde habló sobre la vida luego de la separación con el entrenador argentino y cómo se mantiene en contacto con los hijos. La pareja tuvo 3 hijos, Giovanni, Gianluca y Giuliano los cuales siguieron los pasos del padre y ahora son futbolistas profesionales.

Giovanni, el más grande y con mayor presente en el fútbol, es jugador del Hellas Verona de la Serie A en Italia. A sus 26 años logró afirmarse en la liga italiana y llegó a vestir la camiseta celeste y blanca cuando fue convocado para jugar en la Selección Argentina. Tuvo grandes pasos por Banfield en el fútbol argentino, Genoa y Fiorentina en Italia.

Carla Baldini estuvo junto a su hijo Giovanni Simeone en su presentación en el Hellas Verona, su actual equipo

Por otro lado, tanto Gianluca como Giuliano aún no han explotado su potencial como jugadores. Gianluca, de 23 años, viste la camiseta del CD Ibiza el cual forma parte de la tercera división de España. Y en cuanto a Giulano aún no es jugador profesional ya que a sus 18 años todavía se encuentra en las inferiores de Atlético Madrid.

Carolina Baldini comentó que su relación con el actual entrenador de los Colchoneros es buena. Hasta aclaró que ha pasado días junto a sus hijos y las hijas de Diego Simeone, las cuales tiene con su actual esposa, Carla Pereyra.

Si bien la distancia es difícil ya que ella vive en Argentina, explicó que la relación no sufre esta condición. "Giovanni vive en Verona, Gianluca en Ibiza y Giuliano en Madrid. Tenemos un vínculo divino, de muchísima confianza, me cuentan todo… Estoy muy orgullosa de los hombres que son”, agregó Carolina Baldini. "Tenemos un grupo de WhatsApp de familia, así que estamos conectados", expresó la ex modelo al final de la entrevista.

Diego Simeone volvió a contraer matrimonio en 2019 junto a Carla Pereyra, con quien tiene dos hijas

Buenas noticias para Simeone

Fuera de lo que es su vida privada, el Cholo tuvo una gran noticia estas horas en la previa al enfrentamiento contra el Cádiz. Esta se trata de Joao Félix, el cual pudo completar los entrenamientos de la mejor manera y se encuentra a disposición del argentino.

Si bien es muy poco probable que sea titular, el portugués podrá formar parte del banco de suplentes a la espera de unos pocos minutos de juego para volver poco a poco de su lesión. El delantero había sufrido dolores en el gemelo interno durante los entrenamientos de la semana pasado, lo que le prohibió ser parte del equipo en la derrota por 1 a 0 frente al Milan en la Champions League.