Sábado 13 de Enero 2024
LA LIGA

Lo quieren tentar: la millonaria oferta del PSG a una de las estrellas de Real Madrid

A una de las proyecciones más prometedoras de la plantilla Merengue le ofrecieron un contrato millonario.

Real Madrid. Fuente (Twitter)
Escrito en VIDA SANA el

El delantero brasileño de Real Madrid, Vinícius Júnior, recibió una jugosa oferta por parte del Paris Saint Germain, que pretende arrebatarle otra gran estrella al fútbol español. La propuesta sería de 17 millones de euros por año durante seis años. Igualmente, el brasileño no estaría tentado de salir del club madridista, ya que días atrás expresó que es muy feliz en él.

“Ir a Real Madrid es la mejor decisión que podría haber tomado. Siempre me encantó el club y siento que mi perfil tiene una gran afinidad con el club Merengue. Quiero permanecer aquí por muchos años y tener una carrera como la que hicieron Cristiano Ronaldo, Sergio Ramos y Marcelo, entre otros tantos ídolos”, manifestó Vinícius Júnior.

Vinícius Júnior lleva 25 goles convertidos con la camiseta de Real Madrid

El atacante ex Flamengo de Brasil, es uno de los salarios más bajos de la plantilla del Real Madrid. De acuerdo a su actual contrato, Vinícius Júnior gana tres millones de euros por año. Por eso, el joven delantero espera que desde la Casa Blanca pronto le propongan actualizar su vínculo contractual, ya que tanto su proyección como su protagonismo dentro del primer equipo avanzaron notablemente.

El actual contrato de Vinícius Júnior es hasta 2024. Tanto el conjunto blanco como el futbolista pretenden extender dicho vínculo con una mejora salarial. Además, el brasileño quiere cambiar de dorsal para utilizar su número favorito: el 11.

El delantero brasileño llegó al club madridista a principios de la temporada 18/19

“Estoy feliz porque elegí bien”

Cuando llegó a Real Madrid, en 2018, Vinícius Júnior fue sondeado también por Barcelona. El futbolista brasileño recordó aquel mercado de pases en el cual optó por el club Merengue, por sobre el elenco catalán.

“Ante la propuesta de los dos equipos más grandes de España, yo decidí ir a Real Madrid por el proyecto que tenían y por lo que hicieron por mí. Estoy muy feliz con la decisión que tomé, no me arrepiento para nada”, dijo el delantero del equipo Merengue, Vinícius Júnior.