Jueves 25 de Enero 2024
LA LIGA

“Tenemos serias intenciones”: el técnico del Real Madrid sobre el proyecto para la próxima temporada

Carlo Ancelotti se refirió al proyecto del presidente Merengue, Florentino Pérez.

Real Madrid. Fuente: (Twitter)
Escrito en VIDA SANA el

El entrenador italiano de Real Madrid, Carlo Ancelotti, se refirió a los planes que tiene el presidente de la institución, Florentino Pérez, de cara a la próxima temporada. El director técnico también manifestó su alegría por regresar al conjunto blanco.

“En Real Madrid siempre sigue todo igual. Lo único que cambia son los entrenadores. A fines del próximo año, las obras en el Bernabéu habrán terminado y el presidente tiene grandes intenciones para el inicio de la próxima temporada. El llamado para que regrese fue una linda sorpresa, a pesar de que yo no perdí nunca el contacto con el club. Si fuera mi decisión me quedaría toda la vida”, expresó Carlo Ancelotti sobre la actualidad y el futuro del conjunto Merengue.

Carlo Ancelottí regresó a Real Madrid en el inicio de la presente temporada

Los próximos tres compromisos de Real Madrid serán por La Liga. Primero recibirá al Sevilla en el Santiago Bernabéu, volverá a ser local ante Athletic Bilbao y luego visitará a una de las grandes revelaciones del torneo, Real Sociedad. Tres días después de dicho compromiso, la Casa Blanca recibirá a Inter de Milán por la UEFA Champions League, en un encuentro que definirá al puntero del grupo.

“Un entrenador inteligente se adapta a las características de sus jugadores para armar el equipo. Por ejemplo, al contar Vinícius, el contragolpe es una gran opción por su velocidad. Puedo también poner el ejemplo de Cristiano Ronaldo. Si lo tienes en tu equipo, tienes que buscar la manera de que la pelota le llegue con frecuencia. Lo mismo con Ibrahimovic. Existen dos clases de jugadores: los que hacen la diferencia y los que corren”, dijo Carlo Ancelotti en diálogo con el diario deportivo italiano “Corriere dello Sport”.

Como técnico de Real Madrid, Carlo Ancelotti ganó cuatro títulos

“Ser primeros sería importante”

Real Madrid ya clasificó a los octavos de final de la UEFA Champions League, pero le queda un partido en el cual se definirá qué equipo será el ganador del grupo. Dicho encuentro será ante Inter, el 7 de diciembre en el Estadio Santiago Bernabéu.

“Queremos salir primeros en nuestro grupo. Sería muy importante. Vamos a contar con el apoyo de nuestra gente y eso será un plus para nosotros para poder ganarle a Inter”, manifestó Carlo Ancelotti.