Viernes 12 de Enero 2024
LA LIGA

1000 millones: la cláusula que el Real Madrid le impondrá a una de sus estrellas

Florentino Pérez busca renovar el contrato de una de sus jóvenes figuras y poner un gran seguro contra cualquier club que planee llevárselo.

Real Madrid. Fuente: (Twitter)
Escrito en VIDA SANA el

Real Madrid se encuentra en un gran momento futbolístico en el cual está aprovechando al máximo el potencial de sus jóvenes jugadores. Estos dejaron de ser promesas del fútbol para demostrar que son actualidad y que están preparados para afrontar grandes desafíos, por lo que el presidente del club quiere tenerlos muchos años más y planea grandes renovaciones. 

El Merengue se encuentra en negociaciones para renovar el contrato de Rodrygo, el joven brasileño al que le pondrán una cláusula de 1000 millones de euros. Junto a Vinicuis y Militao, el Real Madrid espera tener futuro para rato y no tiene planeado negociar con nadie para una posible salida a otros clubes.

Rodrygo llegó al Real Madrid luego de haber tenido una gran primera temporada con el Santos de Brasil

Rodrygo Goes llegó al equipo madridista hace dos temporadas con apenas 16 años y poco a poco va ganando lugar en el primer equipo de Carlo Ancelotti, que lo considera una pieza clave en el recambio de la ofensiva del plantel. Por esto es que se espera su pronta renovación, la cual tendrá una cláusula impresionantemente grande.

La cláusula que tiene ahora el brasileño es de 750 millones de euros y pasara a ser de mil millones con su nuevo contrato. Hay solo 3 jugadores en el club que tiene un monto tan elevado como este: Karim Benzema, Vinicuis y Gareth Bale.  

Carlo Ancelotti le ha encontrado un lugar al brasileño para formar un gran tridente ofensivo que hace temblar a cualquiera, ya que tiene a Rodrygo y Vinicius por las bandas y al francés Benzema en el centro del área para finalizar las ocasiones de gol. Aunque ahora se encuentra volviendo poco a poco a su mejor nivel, ya que sufrió una pequeña lesión durante esta temporada que le valió el lugar por Marco Asensio, mantiene la esperanza de volver a ganarse la titularidad en el equipo.  

El Real Madrid pagó 40 millones de euros al Santos para fichar a Rodrygo

El apuntados por Florentino Pérez 

A pocas semanas del inicio del mercado de pases de invierno, el presidente del Real Madrid busca cumplir con los fanáticos del club con las contrataciones de grandes jugadores. Aunque para lograr tener a algunos de estos jugadores se van a necesitar muchas negociaciones y desembolsar grandes sumas de dineros que complicarán los suelos de Florentino Pérez.

El máximo anhelo del presidente es Kylian Mbappé. El club madrileño está tentando al francés hace varias temporadas y esperan que esta vez sea la definitiva para quedarse con él. Por otro lado, está el noruego Erling Haaland. El delantero del Borussia Dortmund está en los planes del club para tener un reemplazo natural de Karim Benzema, que aunque no ha bajado su nivel, su edad podría determinar su futuro en el club.