Lunes 15 de Enero 2024
LA LIGA

Cádiz vs Atlético Madrid: hora, TV y posibles alineaciones del choque por la fecha 15 de La Liga

El Colchonero quiere recuperarse tras la caída ante Milan.

Atlético Madrid. Fuente (Twitter)
Escrito en VIDA SANA el

A partir de las 6.30 p.m. de España, Atlético Madrid visitará a Cádiz, en un partido correspondiente a la fecha 15 de La Liga. El elenco dirigido por Diego Simeone buscará dar vuelta la página, luego de caer derrotado por Milan en el Wanda Metropolitano el pasado miércoles.

La probable formación de Atlético Madrid es: Jan Oblak; Sime Vrsaljko, Stefan Savic, José María Giménez y Mario Hermoso; Marcos Llorente, Koke y Thomas Lemar; Antoine Griezmann, Luis Suárez y Yannick Carrasco. Estos serían los futbolistas elegidos por el técnico del Aleti, Diego Simeone, para este compromiso en el que su equipo querrá volver a la senda de la victoria.

En el historial entre ambos, Atlético Madrid ganó 16 partidos y Cádiz cinco

Por su parte, el conjunto local formaría con: Jeremías Ledesma; Isaac Carcelén, Varazdat Haroyan, Fali Giménez y Luis Alfonso Espino; Salvi Sánchez, Álex Fernández, Jens Jonsson y Alberto Perea; y Antony Lozano y Rubén Sobrino. Cádiz viene de ser goleado por 4 a 0 en su visita a Getafe.

En caso de conseguir una victoria, Atlético Madrid regresará a los puestos de clasificación directa a la próxima edición de la UEFA Champions League. El elenco Colchonero ganó tres de los últimos cuatro enfrentamientos ante Cádiz, que está a solo un punto de la zona de descenso, con 12 puntos en 14 partidos.

En La Liga, Atlético Madrid registra siete victorias, cinco empates y una derrota

Debe rezar

Luego de la derrota sufrida en condición de local ante Milan, Atlético Madrid perdió la oportunidad de depender de sí mismo para ingresar a los octavos de final de la competencia más importante de Europa a nivel clubes.

Para estar presente en la próxima fase de la Champions, el Colchonero debe ganarle a Porto en el Estadio do Dragão, pero también necesitará que Milan no pueda ganarle a Liverpool en San Siro.