Domingo 21 de Enero 2024
LA LIGA

Está decidido: el jugador del Real Madrid que se irá en el mercado de pases de invierno

El Real Madrid está dispuesto en ceder al jugador.

Real Madrid. Fuente: (Twitter)
Escrito en VIDA SANA el

Real Madrid sabe que no pondrá trabas para la salida del malagueño Isco Alarcón, quien no está sumando minutos en cancha y ni el jugador ni el club están predispuestos a estirar el vínculo.

La medida del Real Madrid hacia Isco es irreversible. El jugador tiene contrato hasta el 30 de junio del año próximo junto a los merengues. En la actual temporada presentó apenas 177 minutos en cancha, todos partidos de la Liga, cifra que demuestra que no hay posibilidad de futuro y de impedimentos de que él mismo se desvincule de la institución.

Isco jugó solo siete partidos en la temporada

En el partido del Real Madrid contra el Granada se vieron las disconformidades del jugador hacia los blancos, donde en la entrada en calor se negó a calentar al ver que otros jugadores sí eran llamados para salir a jugar por Carlo Ancelotti. Igualemente, luego de esto jugó sus primeros minutos, aunque desde septiembre no pisaba la cancha de juego.

Los clubes interesados por Isco

Son varios los clubes que quieren incorporar y han mostrado su interés por el mediocampista de 29 años, Isco Alarcón. Desde Inglaterra se habla de que el Arsenal quiere al jugador y sería el mejor posicionado para convencerlo y aterrizar bajo el mando de Mikel Arteta Amatriain. En España se habla de Sevilla como su posible parate, además de que el Betis tiene intereses de sumarlo a la plantilla.

 El traspaso de Alarcón ya es una garantía para el Real Madrid

También estaban los rumores de que Isco podría haber jugado en la Serie A donde era pretendido por la Juventus de Turin y el AC Milan. La ‘Vecchia Signora’ tenía las intenciones de sumar un enganche al equipo.

Ahora se habla de que el futbolista del Real Madrid pueda unirse al país turco en reemplazo de Mesut Özil, ya que el Fenerbahçe está dispuesto a abrirle las puertas al mediocampista español.