Sábado 13 de Enero 2024
LA LIGA

Real Madrid quiere seguir en la cima: hora, TV y formaciones para el cruce con Sevilla

El Merengue, que es el actual líder de La Liga, se mide ante uno de sus escoltas.

Real Madrid. Fuente: (Twitter)
Escrito en VIDA SANA el

Por la fecha 15 de La Liga, el Real Madrid recibirá al Sevilla en un choque trascendental para la lucha por los primeros lugares de la tabla. El local ganó sus últimos tres compromisos de manera consecutiva e intentará estirar la racha, mientras que el conjunto andaluz viene de empatar ante Alavés en su casa.

La posible alineación del Real Madrid para el partido de hoy sería la siguiente: Thibaut Courtois; Dani Carvajal, Eder Militao, Nacho o David Alaba, Ferland Mendy; Luka Modric, Casemiro, Toni Kroos; Rodrygo Marco Asensio, Karim Benzema y Vinicius. Ellos son los 11 que pararía el entrenador del conjunto blanco, Carlo Ancelotti.

En su último enfrentamiento por La Liga, Real Madrid y Sevilla igualaron 2 a 2

En tanto, la formación del equipo visitante: Bono; Gonzalo Montiel, Jules Koundé o Nermanja Gudelj, Diego Carlos o Karim Rekik, Marcos Acuña; Ivan Rakitic, Fernando, Joan Jordán; Alejandro "Papu" Gómez, Rafa Mir y Lucas Ocampos o Óliver Torres. Este es el equipo que pondría el director técnico de Sevilla, Julen Lopetegui.

El partido comenzará a las 9:00 p.m. de España y será transmitido por “ESPN”. En toda la historia del fútbol español, el Real Madrid y Sevilla se enfrentaron en 144 oportunidades. El Merengue consiguió 76 triunfos y convirtió 310 goles, mientras que Sevilla ganó 42 partidos e hizo doscientos goles. En estos duelos, se registraron también 26 empates.

En la tabla de posiciones, solo dos puntos separan al Real Madrid del Sevilla

Fin de ciclo para una de las estrellas

Uno de los grandes jugadores que ganó cuatro ediciones de la UEFA Champions League con el Real Madrid se despide de la Casa Blanca. Se trata del malagueño Isco Alarcón, que no tiene minutos en cancha y, además, ni el jugador ni el club están interesados en estirar su contrato.

Isco arribó al Real Madrid a principios de la temporada 13/14. Con sus gambetas y su buena lectura de juego, el futbolista se ganó rápidamente el corazón de los hinchas, pero, en 2018, se peleó con Santiago Solari y, a partir de allí, mermó considerablemente su rendimiento. Tanto es así que el valor de su ficha cayó unos 75 millones de euros (pasó de 90 millones de euros a apenas 15).