Sábado 13 de Enero 2024
LA LIGA

“Son decisiones personales”: un ex Real Madrid habló sobre el traspaso de Mbappé a la Casa Blanca

El ex futbolista del Merengue se expresó acerca del futuro del delantero francés.

Kylian Mbappé. Fuente (Twitter)
Escrito en VIDA SANA el

Ángel Di María, ex jugador de Real Madrid y actual atacante de París Saint Germain, se refirió al futuro de su compañero, Kylian Mbappé. El argentino también habló sobre su conexión con el francés en el campo y sobre sus sensaciones de tenerlo en el equipo.

Estas situaciones son muy personales. Él sabe qué decisión tomar para darle a su vida y a su carrera futbolística la dirección que pretende. Claramente, nos gustaría decirle que no se vaya a Real Madrid y que se quede con nosotros, pero nos ponemos en su lugar y no podemos presionarlo porque son decisiones personales", manifestó el ex delantero del conjunto Merengue, Ángel Di María.

Kylian Mbappé tiene tan solo 22 años

El delantero que hace ya varios mercados de pases es pretendido por Real Madrid, Kylian Mbappé tiene contrato con Paris Saint Germain hasta junio de 2022. Por lo tanto, si no renueva su vínculo contractual, el futbolista estaría en libertad de negociar con el elenco madridista e incorporarse a él a partir de la temporada 22/23.

A pesar de que jugar en Real Madrid es un sueño para el delantero francés, su traspaso al Merengue tendría, una vez más un impedimento. Tal escollo sería el entorno del futbolista, encabezado por su propia madre, familiares y amigos, quienes convencerían a Kylian Mbappé de renovar su contrato con el club parisino.

PSG quiere renovarle a Mbappé por cuatro años más y un sueldo que superaría los 25 millones de euros al año 

Otra estrella para la ofensiva

Además del delantero francés del PSG, Kylian Mbappé, Real Madrid quiere incorporar al atacante noruego Erling Haaland. La llegada del jugador de Borussia Dortmund sería mucho más fácil que la de Mbappé, ya que el noruego estaría decidido a cambiar de club.

No es que Erling Haaland irá al Real Madrid sin pedir nada a cambio, sino que, al contrario, el artillero del Borussia Dortmund pediría dos condiciones para fichar por la Casa Blanca. Dichas peticiones serían que su sueldo alcance los 30 millones de euros anuales y que se le garantice la titularidad en el equipo.