Sábado 13 de Enero 2024
ATLÉTICO MADRID

Volvió a festejar Simeone: Atlético Madrid golea y escala en La Liga

El Atlético Madrid pudo sumar de a tres puntos en su visita a Cádiz y se ubica segundo en la tabla de posiciones

Diego Simeone. Fuente: (Twitter)
Escrito en VIDA SANA el

Atlético Madrid goleó 4 a 1 a Cádiz. Thomas Lemar, Antoine Griezmann, Ángel Correa y Matheus Cunha fueron los autores de los goles del encuentro en el estadio Nuevo Mirandilla por la fecha 15. El único gol del Cádiz llegó con Lozano en el minuto 86.

El Atlético Madrid venía de la dura caída por la Champions League ante el AC Milan y por la Liga ante el Valencia, los colchoneros sabían que tenían la presión de ganar para poder remontar.

Desde el primer minuto el Atlético Madrid demostró superioridad al dominar la primera parte y generar la primera ocasión de gol en el partido desde la salida del córner al punto de penalti que consiguió rematar Hermoso al tocar con Haroyan, para que finalmente Savic encuentre el rechace y la envíe alta salvándose así el Cádiz.

Pasaban los minutos y el partido se iba igualando, ninguno de los dos equipos encontraba la forma de hacer daño al arco rival. El primer tiempo se fue en empate sin goles, en un partido muy igualado en el que ambos adversarios no supieron aprovechar los errores de su rival.

Griezmann registra cinco goles en sus últimos ocho partidos con el Atlético de Madrid

Iniciada la segunda mitad, el marcador se abrió a favor de los rojiblancos al minuto 56 de la mano de Thomas Lemar que remató de cabeza un balón perfecto de Carrasco. En el minuto 62 tuvo la posibilidad de convertir de nuevo en un mano a mano que paró Ledesma tras un gran contra.

El Atleti tenía la posesión absoluta de la pelota y en una gran jugada entre Lemar y Llorente, que termino en remate por Griezmann, se produjo el 0 a 2. El tercer gol lo convertiría Angel Correa producto de una buena jugada entre el argentino Griezmann y Cunha.

El gol para el Cádiz llego debido a un error de Oblak que supo aprovechar Lozano para descontar, pero un minuto después llego el cuarto de los dirigidos por Diego Simeone con el tanto de Matheus Cunha para terminar asi de conseguir una importante victoria con un 4 a 1. 

Cómo continua la agenda del Atlético Madrid

Con este resultado, el Atlético de Madrid se encuentra segundo en la tabla con 29 puntos y está a solo un punto del líder Real Madrid con más de un partido. El Atlético recibirá al Mallorca en casa la semana que viene.

Atlético Madrid viene de perder ante el Milan por 1 a 0

Por la UEFA Champions League, el equipo deberá conseguir sí o sí un triunfo ante el Porto el martes siete de diciembre en la última jornada si quiere pasar a los octavos de final.