Sábado 13 de Enero 2024
LA LIGA

"Ha sido el más importante": Carlo Ancelotti no tiene dudas sobre quién es el mejor del Real Madrid

El entrenador italiano llenó de elogios a su atacante luego de su rendimiento ante el Sevilla.

Carlo Ancelotti. Fuente: (Twitter)
Escrito en VIDA SANA el

íReal Madrid parece haber encontrado su funcionamiento de la mano del entrenador italiano que pudo concretar una buena base en todos los aspectos del equipo. Si bien hay algunas cosas que mejorar en cuanto a lo defensivo, la ofensiva del equipo está en su mejor momento y es en gran parte gracias a un jugador.

El entrenador del Real Madrid, Carlo Ancelotti, no se guardó elogios para definir el gran nivel futbolístico que atraviesa Vinícius. “Ha sido el jugador más importante. Es otro paso para ser uno de los mejores del mundo” fue una de las frases que dio el italiano en su reflexión sobre la victoria frente al Sevilla. El delantero del Merengue poco a poco demuestra que merece ser el referente del equipo y se gana el apoyo de todos los fanáticos gracias a sus grandes actuaciones.

Vinícius marcó el gol de la victoria frente al Sevilla, lo que deja al Real Madrid como único puntero de La Liga

“Todos esperaban un Vinícius formidable en el uno contra uno y no ha tenido la oportunidad de hacerlo, pero a veces no puedes hacer lo que te gusta y quieres. Lo importante es que se ha focalizado para ser eficaz”, remarcó Ancelotti sobre la nueva funcionalidad que encontró en el brasileño que demostró ser capaz de hacerse con la iniciativa de los ataque del Real Madrid para poder logar que Karim Benzema pueda definir la jugada de la mejor manera posible.

Una de las características por la que más era criticado Vinicuis durante sus primeros meses en el equipo madridista era su falta de definición. Incontables jugadas de gol claro eran erradas por el brasileño, pero su madurez ha demostrado que sus grandes esfuerzos para revertir esto dan frutos. “Lo que me sorprende es su capacidad para marcar. Su calidad individual en el regate y el uno contra uno ya la conocía, pero ahora mete goles, algo que no hacía en el pasado”, agregó el entrenador en referencia a este nuevo aspecto del delantero.

Vinícius, con nueve goles, es el segundo más goleador de esta temporada en La Liga

Casemiro también lo elogia

El mediocampista del Real Madrid es uno de los grandes referentes del equipo, sus largos años en como titular indiscutido le han bastado para tener el respeto de todos los fanáticos. Al conocer la importancia de su opinión no dudó ni un segundo para demostrar su apoyo a Vinícius: “La gente se va dando cuenta de que es un jugador top para el Madrid”.

Su compatriota hizo referencia a la capacidad del joven delantero para sacar ventaja en los enfrentamientos individuales y que de ahora en más será tenido en cuenta por los rivales, quienes harán mucho más esfuerzo para neutralizarlo. “Sabemos que le van a hacer un marcaje especial, pero los mejores jugadores es lo que tienen. Cuando tiene la mínima, debe hacer la diferencia”, remarcó Casemiro sobre su compañero.