Domingo 14 de Enero 2024
LA LIGA

Lo quieren hasta 2027: el plan del Real Madrid para renovar a una de sus máximas figuras

Los directivos negocian un nuevo contrato para que el jugador siga en el club por varias temporadas.

Real Madrid. Fuente: (Twitter)
Escrito en VIDA SANA el

Real Madrid consiguió que sus jóvenes promesas tengan un gran nivel futbolístico en la actualidad. Carlo Ancelotti se encargó de llevar poco a poco a los jugadores para que se integren a La Liga y demuestren por qué son parte del mejor equipo de España. Estas son muestras de que Florentino Pérez prepara el nuevo contrato para una de estas figuras, y así buscará evitar cualquier traspaso indeseado a otro club.

El Merengue tendría todo listo para renovar el contrato de Rodrygo Goes hasta el año 2027. La joven estrella brasileña ha sorprendido con su rápida adaptación al nivel de juego del Real Madrid, al ser una pieza clave en la ofensiva del entrenador italiano. De esta manera, planean seguir contando con el sudamericano en su plantel por mucho tiempo más.

Rodrygo llegó al Real Madrid luego de haber brillado en el Santos de Brasil en su primer temporada

Los directivos del Real Madrid ya se encuentran en negociaciones con el representante del atacante. Según lo trascendido, su nuevo contrato sería por 6 millones de euros por temporada y una cláusula de 1000 millones para evitar una salida directa del club.

Rodrygo Goes integraría el selecto grupo de jugadores del equipo blanco que poseen una cláusula de tan elevada. Los otros miembros son Karim Benzema, Gareth Bale y su compatriota, Vinicius Jr. La buena voluntad de ambas partes no daría lugar a fuerte negociaciones o diferencias en el contrato, por lo que su renovación es más que un hecho a esta altura.

Rodrygo lleva 16 encuentros disputados con el Real Madrid en lo que va de temporada

La actualidad de Rodrygo Goes

El brasileño llegó al Real Madrid hace dos temporadas, cuando tenía solo 16 años. Comenzó brillando en las inferiores del club, hasta que fue convocado por Carlo Ancelotti, que le dio lugar para que de sus primeros pasos en el primer equipo. Poco a poco fue ganando terreno en el equipo, hasta llegar a ser titular para los encuentros del Merengue.

El entrenador italiano consiguió ajustar la ofensiva, al generar un tridente de jugadores que hace temblar a cualquier arco rival. Este está conformado por Rodrygo Goes, Karim Benzema y Vinicius J. La dupla de los extremos brasileños, con gran facilidad para el uno contra uno, y un centro delantero de nivel superlativo hacen que los ataques del Real Madrid siempre tengan grandes chances de terminar en gol.