Sábado 13 de Enero 2024
LA LIGA

"Veo a Simeone agotado": la sorpresiva declaración de un importante empleado del Atlético Madrid

Los Colchoneros no encuentran funcionamiento y se preocupan por su entrenador.

Diego Simeone. Fuente: (Twitter)
Escrito en VIDA SANA el

Diego “Cholo” Simeone atraviesa un momento complejo en el Atlético Madrid. Si bien actualmente se posicionan segundo en la tabla de posiciones de La Liga, en la Champions League no le está yendo nada bien. Lo cierto es que a pesar de haber sido campeones del torneo nacional hace pocos meses, el equipo ahora no encuentra buen funcionamiento.

Es por esto que muchas veces se puede ver al entrenador de los Colchoneros fastidiado, en cuanto al nivel que presenta su equipo cada vez que sale al campo de juego. Los fanáticos del Atlético Madrid no son los únicos preocupados por esta situación, y el jefe de prensa del club, Pepe Pasqués, se pronunció al respecto: “Veo a Simeone un poco agotado. De todo lo que se está diciendo, de que el equipo no ha terminado de engranar. Hace semanas que a mí me llaman la atención algunos gestos”.

El Cholo Simeone llegó al Atlético Madrid en 2011 y logró ocho títulos hasta ahora

De los últimos cinco encuentros disputados, el Atlético Madrid solo jugó bien uno solo, cuando gano por 4 a 1 al Cádiz. En su grupo de Champions League, el equipo del Cholo Simeone se encuentra último y deberá ganar sí o sí su siguiente encuentro, si quiere seguir con las esperanzas de avanzar de ronda. El mayor problema que tiene el equipo son los constantes fallos en la ofensiva, ya que tanto Luis Suarez como Antoine Griezmann bajaron mucho su nivel y no logran concretar contra equipos de renombre.

Hay una situación que no termina de encontrarle la última vuelta, aunque los números en La Liga dicen lo contrario. Ha faltado cariño con Simeone por parte de todos, por parte del club", expresó el jefe de prensa, mientras hacía referencia a las constantes críticas que recibe el entrenador del último campeón de La Liga.

En lo que va de temporada, el Atlético Madrid ha logrado ganar 29 puntos en 14 partidos jugados

Simeone sobre la victoria contra Cádiz

El Atlético Madrid se volvió a encontrar con la victoria, luego de estar cuatro partidos sin poder sumar de a tres puntos. Si bien hay que tener en cuenta que el Cádiz no es un gran equipo, este puede servir como una pequeña inyección de confianza para los jugadores.

Por su parte, el entrenador argentino hizo su propia reflexión sobre el encuentro. “El rival era duro y, sobre todo en defensa, no había manera de hacerle daño, pero en el segundo tiempo se desbloqueó el partido y pudimos hacerle daño", explicó el Cholo. "Confío en el equipo, y necesitamos a todos. Es lo que reclamo", fue la frase con la que culminó Simeone, tal vez en un reclamo público para los jugadores y su entrega en el campo de juego.