Domingo 28 de Enero 2024
LA LIGA

No quieren sorpresas: Real Madrid acelera las gestiones para renovarle a un jugador clave

Florentino Pérez no quiere problemas en el futuro.

Vinícius con Modric y Casemiro. Fuente: (Instagram)
Escrito en VIDA SANA el

Real Madrid inició una nueva etapa en su historia con la llegada de Carlo Ancelotti. El objetivo principal volvió a ser la Champions League y en el camino a ella el club no quiere perder ninguna pieza importante. Es por ello que avanzarán en la renovación de una importante figura.

Nos referimos a Vinícius Jr. El brasileño fue uno de los fichajes con mayor nivel de proyección por parte del Real Madrid en 2018. Si bien le costó adaptarse, ahora atraviesa lo que podría ser su mejor temporada en el Merengue. Sus números son impresionantes y sobre él está depositada gran parte de la confianza del éxito del equipo.

Fuente: (ESPN Fans)

Lleva nueve goles en 16 partidos, hecho que habría llamado la atención de Florentino Pérez, presidente de la Casa Blanca, para comenzar de inmediato con las negociaciones para la renovación. Actualmente el vínculo se extiende hasta junio de 2025. Su valor, según "Transfermarkt", es de 40 millones de euros.

Si bien todavía quedan tres años, Pérez buscaría una mejora en todo plano para elevar su cláusula de rescisión y así asegurarlo, tal como hizo el Barcelona con Pedri (mil millones de euros deberá pagar cualquier club para ficharlo). El hombre de la Canarinha también estaría de acuerdo, según lo reflejado en diferentes medios.

Tres títulos para Vinícius con el Real Madrid

Se enciende Madrid por La Liga

Real Madrid venció a Rayo Vallecano ayer por 2 a 1 y alcanzó la cima del campeonato. Superó a la Real Sociedad y, de confirmarse la victoria del Atlético de Madrid sobre Valencia, la conformación de la batalla de cara al título quedará determinada. La capital española volverá a contar con una lucha digna de gladiadores.

El Colchonero actualmente cuenta con 25 unidades, por lo que se encuentra a solo dos de los Vikingos. Como los dirigidos por el Cholo Simeone juegan antes que los de Ancelotti en la jornada siguiente, incluso los podrían superar. Por ahora, el Barcelona permanece lejos.