Domingo 28 de Enero 2024
LA LIGA

Rompió el silencio: qué dijo Pep Guardiola sobre el interés del Barcelona por una figura del City

El jugador apareció en carpeta en los últimos días.

Pep Guardiola. Fuente: (Instagram)
Escrito en VIDA SANA el

Barcelona y Pep Guardiola mantienen una relación verdaderamente especial, a pesar del alejamiento del entrenador años atrás. De una manera u otra vuelven a acercarse, aunque sea como rivales. En este caso, el español respondió ante los medios las preguntas del interés del club catalán por uno de sus jugadores.

El apuntado es Raheem Sterling. En Europa comenzó a crecer el rumor de un posible fichaje por parte del Barcelona, a raíz de la lesión de Sergio Agüero. Guardiola indicó que ser objetivo del Barça siempre es motivo de seducción, aunque aclaró que de momento no se inició ninguna gestión.

Fuente: (Manchester City)

"No tengo ni idea, que yo sepa no. Y esto evidentemente tampoco te lo diría", señaló en modo de broma. Los entrenadores suficiente tenemos para que los que no juegan no se enfaden mucho, para ver si ganamos un partido y ver si ganamos el próximo", explicó el técnico en relación al hecho de estar pendiente sobre los supuestos intereses de otros clubes.

Dos goles en 15 partidos en la actual temporada

"Si al Barcelona le interesa un jugador nuestro pondrá en marcha la maquinaria, es un transatlántico. El Barcelona, en lo bueno y en lo malo, puede hacer lo que ellos quieren", agregó el ex campeón de Champions League con los Blaugranas. ¿Habrá llamado por parte de Joan Laporta?

Cambio de normas

Xavi Hernández generó una verdadera revolución en el conjunto catalán tras su retorno al club. En pocos días decidió modificar parte de las normativas vigentes en pos de lograr una mayor profesionalidad del plantel. En primer lugar, los jugadores deberán llegar una hora y media antes del entrenamiento.

Por otro lado, los futbolistas volverán a compartir desayuno y almuerzo. La parte técnica, táctica y física se acentuará y comenzarán las charlas individuales para profundizar todos los aspectos del desarrollo de cada protagonista. ¿Empezarán a dar resultado las decisiones del ídolo?