Sábado 27 de Enero 2024
LA LIGA

"Antes de ir al Real Madrid": lo que una figura del Barcelona haría por no fichar con el Merengue

El histórico zaguero culé realizó una fuerte declaración sobre su clásico rival.

Real Madrid. Fuente: (Twitter)
Escrito en VIDA SANA el

El defensor central de Barcelona, Gerard Piqué, desobedeció las recomendaciones de su entrenador e hizo algunas declaraciones polémicas. El técnico le había pedido que mantuviera el perfil bajo, pero el zaguero no pudo resistirse cuando le preguntaron si jugaría en Real Madrid.

Es totalmente imposible. Antes de jugar en Real Madrid, me muero. No hay manera. Podrían ofrecerme lo que quieran, pero mi respuesta siempre sería negativa”, manifestó Gerard Piqué cuando le preguntaron si ficharía por la Casa Blanca en el programa “El Hormiguero” de Antena 3.

Piqué suele recordar aquella noche de 2010 en la que Barcelona le ganó a Real Madrid por 5 a 0

El zaguero catalán tuvo varios encontronazos con la parcialidad de Real Madrid. Al ser canterano y uno de los máximos referentes de Barcelona, a los hinchas del conjunto Merengue nunca les agradó demasiado el defensor del Barça.

Finalmente, Gerard Piqué se refirió a las normas que puso el nuevo entrenador de su equipo, Xavi Hernández: “Ya sabes cómo funciona esto. El entrenador dio su veredicto, así que decidimos aplazar la entrevista. Pero fue una decisión propia que tomé en su momento, él no sabía nada”, dijo el zaguero central.

Con la camiseta de Barcelona, Gerard Piqué le convirtió tres goles a Real Madrid

Quiere mantener la punta también en Champions

El próximo 7 de diciembre, Real Madrid recibirá en su estadio a Inter por la última fecha de la fase de grupos de la UEFA Champions League. Con ambos equipos ya clasificados a los octavos de final, en este duelo se definirá quién será el primero del Grupo D de la competencia más importante de Europa a nivel clubes.

“Sería muy importante conseguir el primer puesto. Además, vamos a contar con el apoyo de nuestra gente. Eso nos debe fortalecer para salir a ganar y poder vencer a Inter”, manifestó Carlo Ancelotti.