Martes 16 de Enero 2024
LA LIGA

Está cerca: el delantero que quiere Barcelona llegaría en este mismo mercado invernal

El conjunto culé ya tendría encaminada la negociación para reforzar su frente de ataque.

Barcelona. Fuente (Twitter)
Escrito en VIDA SANA el

Con la intención de reforzar el frente de ataque, Barcelona quiere incorporar al delantero de Manchester City, el español Ferran Torres. La dirigencia culé ya se habría contactado con los ingleses, y solo restarían detalles para concretar el traspaso del atacante.

Yo siempre les digo a mis jugadores que no se queden si no quieren estar en este club. Es una decisión que toman por ellos, pero también por el club. Porque no tiene sentido. La vida es muy corta como para quedarse en un lugar donde uno no quiere, pero tampoco vamos a hacer regalos. Tiene que haber una negociación con Barcelona”, dijo el técnico de Manchester City, Pep Guardiola, sobre el traspaso de Ferran Torres al conjunto culé.

Ferran Torres tiene apenas 21 años

Para el sistema que pretende desarrollar Xavi Hernández en Barcelona, Ferran Torres sería un gran refuerzo. El joven atacante español puede jugar en cualquier posición del frente de ataque y, además, es un jugador que convierte muchos goles. No obstante, para contar con él, el Barça deberá superar la inversión que hizo Manchester City para contratar al delantero, que fue de 23 millones de euros.

“Cuando nosotros salimos al mercado nos piden muchísimo dinero. Por eso, no vamos a dejar que nuestros jugadores se marchen gratis. Tiene que haber una negociación que llegue a buen puerto, con un acuerdo entre clubes de mutua conveniencia”, concluyó el entrenador del actual club de Ferran Torres, Pep Guardiola.  

Xavi Hernández busca jugadores polifuncionales para su equipo

Última fecha, a puertas cerradas

Debido a la nueva ola de contagios de Covid-19 que se desató en Alemania, el gobierno de dicho país tomó la decisión de que los partidos de fútbol vuelvan a disputarse sin público. De esta manera, el próximo miércoles 8 de diciembre, Barcelona visitará a Bayern Munich, en un Allianz Arena vacío.

Esto podría representar una gran ventaja para el conjunto culé, que necesita imperiosamente lograr una victoria para clasificarse a los octavos de final de la UEFA Champions League, ya que su equipo rival no contará con el apoyo de sus fanáticos.