Sábado 13 de Enero 2024
LA LIGA

"Le aconsejé marcharse": la estrella que incitó a Kylian Mbappé a fichar por el Real Madrid

El delantero sueco explicó la razón por la que uno de los mejores jugadores del mundo debería estar en un club como el español.

Kylian Mbappe. Fuente: (Twitter)
Escrito en VIDA SANA el

Real Madrid está tentando a Kylian Mbappé hace varias temporadas para que se integre a su plantel, aunque no puede conseguir que el francés deje el club parisino. Mientras los rumores sobre que el posible pase se de en los próximos mercados de trasferencias están presentes, una figura del Paris Saint-Germain declaró en una entrevista que habló con el delantero del equipo y le dio un consejo sobre su futuro. 

Zlatan Ibrahimovic jugó muchas temporadas para el PSG, donde hoy juega el delantero francés tan pretendido por el Merengue. Cabe destacar que el sueco fue ídolo en el previamente mencionado club francés. Al tener una larga experiencia sobre lo que es el el club de París y otros grandes de Europa, el jugador del Milan le recomendó a Kylian Mbappé dejar el club. "Es verdad que le aconsejé marcharse. Mbappé necesita un entorno más estructurado, como el del Real Madrid”, comentó el delantero de Suecia.

Zlatan Ibrahimovic y Kylian Mbappé integran el podio de los máximos goleadores en la historia del PSG

Si bien Zlatan nunca tuvo un paso por el club madrileño, sí lo tuvo en La Liga y conoce cómo se manejan los dos grandes de España. El sueco fue parte del Barcelona entre 2009 y 2011, período donde fue dirigido por el gran Pep Guardiola. Se despidió del club y el fútbol español con tres títulos locales y dos internacionales bajo el brazo.

Aunque contó la verdad sobre su consejo al delantero francés luego, durante la entrevista reveló que tuvo una charla con Nasser Al-Khelaïfi, presidente del Paris Saint-Germain, y dio marcha atrás a sus dichos: “Pero luego le dije al presidente del PSG que no lo vendiera". No obstante, no explicó la razón de este cambio de pensamiento que tuvo con respecto a la salida de Kylian Mbappé hacia el equipo blanco.

La llegada de Lionel Messi hizo creer que Kylian Mbappé iba a ir al Real Madrid, pero este rumor terminó en nada

El problema del Real Madrid si se queda con Kylian Mbappé

Mientras los rumores sobre el posible paso del delantero campeón del mundo en 2018 hacia el Real Madrid dan vueltas por toda Europa, el PSG no se queda con los brazos cruzados. En caso de que el club español se quede con la figura de Francia, el equipo parisino prepararía una oferta millonaria para tentar a una joven figura del Merengue.

El apuntado por Nasser Al-Khelaïfi es Vinicius Jr. El brasileño es la estrella del equipo blanco en esta temporada y una pieza fundamental para la ofensiva de Carlo Ancelotti, entrenador del equipo. Por ende, tendrá que pensar bien el movimiento que hará el club madrileño en los próximos mercados de pases, si no quiere perder a su joven figura.