Sábado 17 de Febrero 2024
LA LIGA

Problemas para Simeone: Atlético Madrid podría perder a la estrella que busca en el mercado de pases

El entrenador argentino tiene en la mira a un joven que brilla en Sudamérica, pero no lo obtendrá de manera fácil.

Diego Simeone. Fuente: (Twitter)
Escrito en VIDA SANA el

El Atlético Madrid planea reforzar su ofensiva a toda costa en este mercado de pases de invierno. Hay muchos apuntados para llenar la falta de gol que atraviesa el equipo, pero el más importante para Diego Simeone podría estar cerca de llegar a otro grande de Europa.

Los clubes italianos se preparan para incorporar jugadores en las próximas semanas, por lo que varios están mirando a varios jugadores sudamericanos con la billetera en la mano. Justamente, uno de los apuntados por el Inter de Milán es Matías Arezo, quien también está en la lista de refuerzos del Atlético Madrid. El joven uruguayo estuvo en pláticas con el Colchonero para integrarse al club, pero la llegada del Nerazzurro complica las cosas.

Matías Arezo es constantemente comparado con el delantero del Atlético Madrid, Luis Suárez

El informante de esto fue el famoso medio italiano “La Gazzetta dello Sport”, quien publicó que el Inter de Milán no solo busca hacerse con Julián Álvarez, estrella del fútbol argentino con gran potencial para triunfar en Europa, sino que también está en los planes Matías Arezo. El joven de 19 años es delantero del River Plate de Montevideo y demuestra grandes cualidades para la ofensiva que tientan a muchos clubes.

Los italianos esperan adelantarse a los Rojiblancos con una gran oferta hacia el club y el chico. A pesar de esto, desde River Plate de Montevideo mantienen las intenciones de que el pase se dé hacia al Atlético Madrid, ya que sienten que tiene más posibilidades de triunfar en La Liga que en la Serie A debido a su forma de jugar.

El delantero uruguayo lleva 11 goles convertidos y seis asistencias en 15 partidos jugados de lo que va del Campeonato Apertura de Uruguay. Matías Arezo ya dio sus primeros pasos en la Selección Uruguaya en los equipos sub-20 y sub-23 y ve con buenos ojos llegar al Atlético Madrid debido a la experiencia del Cholo Simeone con jugadores de su país y de Sudamérica.

Diego Simeone busca un nuevo delantero para el Atlético Madrid por el bajo rendimiento de Suárez y Griezmann

Se puede repetir la historia

Hace algunas pocas temporadas, el Atlético Madrid estaba muy cerca de concretar el pase de Lautaro Martínez, el delantero argentino que brillaba en el fútbol de su país y llamaba la atención de todos los grandes clubes del mundo. Pero, cuando ya parecía todo acordado, apareció el Inter de Milán y se quedó con el jugador que ahora tiene una gran actualidad en la Serie A.

Aquella vez hubo un personaje que cambió el rumbo de las negociaciones: Diego Milito. El ídolo del Inter de Milán también lo es de Racing Club, equipo donde jugaba Lautaro Martínez, por lo que su intervención entre ambos clubes facilitó toda reunión entre los directivos. que acordaron que el jugador tomara camino hacia Italia.