Domingo 21 de Enero 2024
LA LIGA

“Quiero hacer historia en este club”: la confesión de una de las estrellas del Real Madrid

El jugador del Merengue ya había dicho que pretendía quedarse muchos años.

Real Madrid. Fuente (Twitter)
Escrito en VIDA SANA el

El delantero brasileño Vinícius Júnior dio a conocer sus sueños como jugador del Real Madrid. El joven atacante nacido en Río de Janeiro, había recibido una millonaria oferta del Paris Saint Germain, pero no la aceptó porque quiere quedarse muchos años y hacer historia en el conjunto blanco.

Jugar en el Real Madrid siempre fue mi sueño. En mi país, todos los niños sueñan con estar aquí. Al igual que otros tantos brasileños que escribieron grandísimas páginas de la historia de este club, yo quiero dejar mi huella indeleble. Hay que estar listos para ganar todas las competencias que juguemos. Siento que el equipo está preparado para poder lograrlo”, manifestó el delantero del Merengue.

El contrato actual de Vinícius Júnior es hasta 2024

Al ser uno de los salarios más bajos de la plantilla de Real Madrid, Vinícius Júnior recibió una oferta del PSG que quiso seducirlo con una gran suma de dinero para cobrar por año. Sin embargo, el brasileño decidió permanecer en la Casa Blanca, que pronto extenderá el contrato del jugador con una mejora salarial y le otorgará su dorsal favorito: el 11.

Disfruto mucho de jugar en Real Madrid. En Brasil también jugaba en un equipo muy grande y estoy acostumbrado a la presión que esto representa. Mi objetivo es ayudar al equipo para estar por encima de todos nuevamente”, concluyó Vinícius Júnior.

Con la camiseta de Real Madrid, Vinícius Júnior anotó 26 goles en 137 partidos

Un rival para tener precauciones

En la próxima jornada de La Liga, que el Real Madrid lidera con 33 puntos, el equipo Merengue visitará a uno de sus escoltas: Real Sociedad, una de las mayores revelaciones de la actual temporada, que está a tan solo cuatro puntos del puntero del torneo.

Ante este rival, Real Madrid deberá tener en cuenta que el equipo vasco buscará ganar el partido para descontarle puntos en la pelea por el primer lugar de La Liga. El elenco de San Sebastián, que hasta hace dos fechas ocupaba el primer lugar del campeonato español, cosechó 29 puntos en 15 partidos.