Miércoles 17 de Enero 2024
LA LIGA

Una delicadeza: la nueva indumentaria de Atlético Madrid para la próxima temporada

El club Colchonero tendrá una nueva camiseta suplente.

Atlético Madrid. Fuente (Twitter)
Escrito en VIDA SANA el

Atlético Madrid junto a sus sponsors diseñó la nueva versión de la indumentaria alternativa del equipo. El color oscuro será predominante y los detalles estarán bordados en rojo.

El diseño de esta camiseta replica la segunda equipación que utilizó Atlético Madrid en la temporada 95/96. En ese año, el Aleti obtuvo una doble corona, ya que ganó La Liga y la Copa del Rey. En la parte delantera de la camiseta lucirá el sponsor principal, mientras que en los hombros estarán los demás patrocinadores.

La nueva camiseta alternativa de Atlético de Madrid

Con esta nueva opción, Atlético Madrid reemplazará las camisetas cuyo diseño estaba basado en homenajear el 75° aniversario del actual nombre del equipo Colchonero que, hasta el 1° de enero de 1947, se llamó Atlético Aviación.

La segunda equipación rememora un momento mítico de la historia atlética: el Doblete. Inspirada en la segunda camiseta que lucieron los héroes de la Liga y la Copa de la temporada 95/96, el azul oscuro y el rojo se combinan para recordar a los aficionados aquella campaña en la que los Kiko, Pantic, Caminero, Simeone, Vizcaíno, Solozábal y demás leyendas rojiblancas alcanzaron la gloria”, destacó Atlético de Madrid en un comunicado oficial.

“Lo veo muy agotado”

El jefe de prensa de Atlético Madrid, Pepe Pasqués, reconoció que ve al entrenador del elenco Colchonero, Diego Simeone, “muy agotado” porque no encuentra el funcionamiento que desea en su equipo. Si bien en La Liga se mantiene en puestos de clasificación a Champions, en la actual edición de dicha competencia no le va para nada bien.

Atlético Madrid cayó como local ante Milan y complicó seriamente su boleto a la próxima ronda

Tal es así que en la última fecha de la fase de grupos Atlético Madrid estará obligado a ganar para tener chances de pasar de ronda. “No termina de encontrarle la vuelta, aunque los números en La Liga dicen lo contrario, pero algunas críticas me parecen demasiado apresuradas. Simeone merece más respeto por todo lo que hizo por este club”, expresó el jefe de prensa sobre las críticas que recibe el entrenador del último campeón de La Liga.