Martes 23 de Enero 2024
LA LIGA

Para reforzar la delantera: el jugador que buscará sumar Barcelona al final de la temporada

Se trata de un futbolista que juega en el equipo revelación de esta temporada de La Liga.

Barcelona. Fuente: (Twitter)
Escrito en VIDA SANA el

El atacante belga ex Manchester United y Borussia Dortmund que actualmente juega en Real Sociedad, Adnan Januzaj, sería uno de los refuerzos que buscaría concretar Barcelona al final de la próxima temporada. Al delantero se le vence su contrato, por lo que llegaría sin cargo para el elenco Culé.

El interés del Barça en el zurdo frenó las negociaciones que mantenía el representante del jugador con la dirigencia de Real Sociedad. Ante la posibilidad de llegar a Barcelona, el futbolista habría decidido no renovar su contrato con el equipo de San Sebastián.

Adnan Januzaj tiene 26 años

En la presente temporada, Adnan Januzaj lleva dos goles y dos asistencias en 22 partidos jugados. Para el técnico del conjunto Blaugrana, Xavi Hernández, el arribo del belga a Barcelona sería muy importante, ya que puede jugar por ambas bandas y le aportaría muchísima dinámica al ataque del equipo.

La llegada de Adnan Januzaj a Barcelona se enmarca en la nueva etapa que ya anunció el entrenador Xavi Hernández en la conferencia de prensa que se desarrolló luego del partido en el que su equipo cayó por 3 a 0 en Múnich contra Bayern. Dicha derrota sentenció la eliminación del Barça de la actual edición de la UEFA Champions League.

Adnan Januzaj también pasó por Sunderland de Inglaterra

Debe levantar cabeza

Consumada su eliminación de la UEFA Champions League, Barcelona se enfocará en remontar en la tabla de posiciones de La Liga, en la que el conjunto Culé se encuentra séptimo con 23 puntos en 15 partidos. Dicha posición lo mantiene, por el momento, fuera de todas las zonas de clasificación a las competencias internacionales.

Este domingo, por la fecha 17 del certamen doméstico, Barcelona visitará a Osasuna, a las 12:45 p.m. de España. En dicho encuentro, el Barça buscará descontarle puntos a Rayo Vallecano, que lo supera por cuatro unidades. Además, al medirse en la misma jornada Real Madrid y Atlético Madrid, el elenco dirigido por Xavi Hernández sabrá que, si gana, también le descontará puntos a alguno de los dos.