Lunes 15 de Enero 2024
LA LIGA

No serán titulares: las estrellas de Real Madrid que irán al banco de suplentes frente al Aleti

Carlo Ancelotti descartó del once inicial a dos estrellas del equipo.

Real Madrid. Fuente: (Twitter)
Escrito en VIDA SANA el

En el partido que hoy jugará Real Madrid ante Atlético Madrid, Gareth Bale y Eden Hazard serían colocados en el banco de suplentes por el técnico Carlo Ancelotti. La duda que tiene el entrenador italiano para formar el frente de ataque de su equipo sería entre el mallorquín Marco Asensio y el brasileño Rodrygo.

De esta manera, el entrenador de Real Madrid decidiría a último momento quién será el tercer delantero del conjunto Merengue para recibir al Aleti. Los dos atacantes que tienen asegurada su presencia desde el inicio del encuentro son Karim Benzema y a Vinícius Junior.

Gareth Bale jugó apenas tres partidos en esta temporada

“Gareth Bale está bien. Al igual que Eden Hazard está en la convocatoria y a disposición para jugar. Ya casi que tengo definido el equipo que saldrá a la cancha. En general, conmigo siempre juega el que demuestra más ganas, sin importar cuántos minutos. En los entrenamientos los jugadores hablan y el trabajo del entrenador es saber escucharlos”, manifestó Carlo Ancelotti en la previa del duelo entre Real Madrid y Atlético Madrid.

En esta fecha 17 de La Liga, se disputará una nueva edición del derby madrileño. El historial completo de uno de los partidos más importantes del fútbol español registra un total de 209 enfrentamientos, de los cuales la Casa Blanca triunfó 105 veces, cayó en 53 ocasiones y empató en otras 51.

“Ojalá pueda lograrlo”

En la rueda de prensa previa al derby madrileño, Carlo Ancelotti elogió a Diego Simeone. Además, el entrenador italiano reconoció que le encantaría lograr lo que el argentino consiguió con el Aleti, que es perdurar en el tiempo.

El de hoy será el partido 549 de Simeone en el banco del Aleti

“Simeone ha construido algo muy importante en Atlético Madrid. Con su enorme trabajo puso al equipo entre los mejores de Europa. Todos los años, sin importar qué jugadores pierde, él logra armar un equipo competitivo que lucha en todos los frentes. Ojalá yo pueda quedarme en Real Madrid tantos años como él en el Aleti”, dijo Ancelotti.