Lunes 15 de Enero 2024
LA LIGA

Todo acordado: cuándo se anunciaría el fichaje de Kylian Mbappé al Real Madrid

El Merengue parece tener al francés en el bolsillo y solo faltaría el anuncio.

Kylian Mbappé. Fuente: (Twitter)
Escrito en VIDA SANA el

El Real Madrid pretende dar la sorpresa de la temporada durante los siguientes mercados de pases. La idea del club es reforzarse de la mejor manear para intentar conquistar otra vez la Champions League, en lo que queda de temporada, además de ganar más diferencia en la tabla de posiciones de La Liga, respecto a sus rivales.

Todo parece indicar que el principal apuntado para ayudar a lograr estos objetivos está muy cerca de llegar al Merengue. Ya que el Real Madrid planea anunciar el fichaje de Kylian Mbappé luego de disputar los octavos de final contra el PSG por la Champions League. Sea cual sea el resultado del encuentro, los aficionados del club tendrán algo muy importante que festejar.

El buen manejo del caso por parte de Florentino Pérez podría ser la clave para el fichaje de Kylian Mbappé

Florentino Pérez y su gente tiene planeado viajar hasta París para iniciar conversaciones con el francés, en busca de acordar su llegada al equipo blanco luego de que su contrato con el club parisino llegue a su fin, al finalizar la temporada. De esta manera, Kylian Mbappé llegaría sin ningún coste al Real Madrid.

Los directivos del PSG no logran convencer que el delantero firme una renovación de contrato y parecen estar convencidos de que no tendrán posibilidad de retener a su estrella por un año más. El propio Mbappé ha reconocido en muchas ocasiones que es un gran aficionado del Real Madrid y que su sueño es poder jugar allí algún día.

La admiración de Kylian Mbappé por Cristiano Ronaldo lo hizo ser aficionado del Real Madrid desde niño

Cuándo se juega el duelo

El Real Madrid tendrá un muy complicado rival repleto de grandes estrellas del fútbol mundial. Los dirigidos por Pochettino buscan repetir lo logrado la temporada pasada y volver a llegar lejos en la Champions League. Mientras que Carlo Ancelotti y sus jugadores mejoran cada día su nivel de juego dentro del campo para conquista de la decimocuarta orejona.

El primer duelo entre estos dos grandes equipos tendrá lugar el día 15 de febrero, en el Parque de los Príncipes a las 9 pm. Mientras que la vuelta del enfrentamiento está pautada para disputarte el día 9 de marzo a la misma hora que el anterior. Si el equipo español sale victorioso tendrá dos cosas por celebrar esa noche, pero si pierde la contratación de una estrella tan importante como los es Mbappé, aliviará el malestar de los aficionados.