Lunes 15 de Enero 2024
LA LIGA

Insisten por él: Atlético Madrid podría perder a una de sus figuras ante un grande de Italia

El Colchonero parece no querer negociar su salida, pero la insistencia es fuerte.

Atlético Madrid. Fuente: (Twitter)
Escrito en VIDA SANA el

Atlético Madrid parece haberle encontrado la vuelta al equipo y mejoró mucho su rendimiento dentro del campo de juego. Los cambios en la delantera, la estabilidad en la defensa y el gran accionar de los mediocampistas prometen cambiar lo enseñado en esta primera mitad de la temporada y comenzar 2022 de la mejor manera en busca de la Champions League y de defender el título en La Liga. Sin embargo, el Colchonero no tenía en cuenta la posibilidad de la aparición de un grande de Italia que estuviera en búsqueda de uno de los referentes ofensivos del equipo.

La Roma preguntó al Atlético Madrid por la posibilidad de salida de Ángel Correa. El argentino fue clave en la conquista del título en la temporada pasada y no ven con buenos ojos la venta, aunque la presión de los italianos es muy fuerte.

Ángel Correa 5 goles y cuatro asistencias en lo que va de temporada

Desde la Serie A parecen tener muy en cuenta al delantero del Atlético. La Roma se suma a las peticiones por su pase junto al AC Milan, pero por parte de Cholo Simeone y los dirigentes del club Rojiblanco no darán mucho lugar a negociaciones. Ángel Correa tiene contrato hasta el 2024, por lo que aún no está en los planes desprenderse de él.

Con José Mourinho a la cabeza, el club italiano busca romper el mercado de pases en Italia para volver a recuperar su puesto en la pelea de los grandes torneos del país y de Europa. El entrenador portugués siente que falta ofensiva dentro del plantel y el rosarino es uno de los más apuntados para contratar. La gran billetera del club parece ser un problema para el Atlético Madrid, quienes en la misma búsqueda de mejorar su ataque no quieren perder a uno de los pocos jugadores que sí cumplen en esta función.

Ángel Correa ha ganado 3 títulos con la camiseta del Atlético Madrid

Despedida de un gran delantero

En medio de una crisis de delanteros en el Atlético Madrid, el club se tomó un tiempo para enviar un mensaje hacía un jugador que supo cumplir muy bien la posición, Sergio Agüero. El Kun anunció su retiro del fútbol profesional durante una conferencia de prensa en el Camp Nou y explicó que no podía continuar su carrera de jugador debido a los problemas cardíacos que sufrió hace unas semanas atrás.

"Fue un honor disfrutar de tu fútbol vistiendo la rojiblanca. Mucha suerte, Kun Agüero", publicó el club a través de todas sus redes sociales, acompañada de una foto del argentino levantando la Europa League conseguida en Hamburgo frete al Fulham en la temporada 2009-2010.