Jueves 18 de Enero 2024
LA LIGA

A la espera: la llegada de Kylian Mbappé al Real Madrid arruinaría los planes de tres estrellas

Los jugadores esperaban lo que hará el Merengue para decidir su futuro.

Kylian Mbappé. Fuente: (Twitter)
Escrito en VIDA SANA el

Real Madrid es uno de los clubes más importantes en Europa, sus acciones en los mercados de pases de cada año afectan a todos los demás debido a su gran potencial económico. La próxima temporada de trasferencia no será la excepción, ya que el club preparará cosas muy importantes que mantiene en vilo a muchos jugadores que esperan organizar su futuro.

La muy posible llegada de Kylian Mbappé al Real Madrid mantiene a jugadores de gran renombre internacional a la espera. La llegada del francés al club Merengue podría arruinar los planes de Robert Lewandowski, Harry Kane y Erling Haaland, quienes buscan en 2022 salir de sus respectivos clubes para continuar su carrera.

Robert Lewandowski es el delantero del momento, estuvo cerca de conseguir su primer Balón de Oro en este año

Respecto al delantero polaco Robert Lewandowski, se sabe que quiere salir del Bayern en busca de nuevos retos. Ha ganado todo en el club alemán y espera terminar su carrera con su sueño de jugar en el Real Madrid cumplido. El jugador le ha pedido a su agente que busque la posibilidad de llegar al club español y que priorice ofertas de este, pero la posible llegada de Kylian Mbappé y el buen nivel de Karim Benzema podrían jugar en contra respecto a su alargada edad, ya que el polaco tiene 33 años.

Por el lado de Erling Haaland, el noruego también está en búsqueda de desprenderse de la Bundesliga y del Borussia Dormunt para buscar objetivos más grandes en clubes de gran competencia. El delantero apenas tiene 21 años y llama la atención de todos los equipos, por lo que su llegada al Real Madrid podría ser muy buena, aunque las negociaciones están muy avanzadas con el Barcelona y, si se tiene en cuenta la posibilidad del francés en el plantel, Florentino Pérez desistiría del noruego.

Por último, Harry Kane está en búsqueda de un nuevo equipo hace varios mercados de pases. El delantero inglés no ve que el Tottenham logre tener grandes chances de competir contra los grandes de la Premier League ni de Europa, por lo que busca llegar a otros equipos grandes. La disputa entre el Manchester City y el Real Madrid viene desde hace rato, por lo que su salida de los Spurs está asegurada, solo aguarda saber el destino.

Erling Haaland es el delantero con más proyección de los tres, por lo que Real Madrid no quiere perder la oportunidad de quedarse con él

Karim Benzema sobre la llegada de Mbappé

El delantero de “los Blancos” tiene una gran relación con su compatriota, por lo que constantemente lanza guiños a los medios sobre su llegada y deja un poco de presión al joven francés. En esta ocasión fue consultado sobre el balance del año del equipo y sobre lo que espera para el 2022 con una frase en búsqueda de que Karim Benzema tome la carnada

“Y el año que viene con Mbappé…” soltó sutilmente el periodista, a  lo que el delantero con una sonrisa en el rostro respondió: “A ver si viene…”. Benzema ha hecho muchas declaraciones de este estilo que no gustan en el PSG, por lo que es muy criticado por la prensa de su país, aunque parece no importarle.