Domingo 28 de Enero 2024
ATLÉTICO MADRID

En la mira de varios clubes: Atlético Madrid quiere sumar a una joya del fútbol francés

El Colchonero se refuerza para el 2022.

Diego Simeone, técnico del Atlético Madrid. Fuente: (Minuto En Cancha)
Escrito en VIDA SANA el

En el primer semestre de la temporada, Atlético Madrid mostró un andar irregular. El último campeón se encuentra cuarto en la tabla de posiciones de La Liga, pero lleva una amplia diferencia con el líder, a la vez que tuvo un ajustado pase de ronda en la Champions League.

Con la mira puesta en buscar el bicampeonato y dar pelea en el torneo continental, el Colchonero apunta a sumar buenos refuerzos en el mercado de pases. Atlético Madrid ya tiene un nombre en la mira para sumar al mediocampo.

El apuntado es Warren Bondo, una de las joyas del fútbol francés. Con apenas 18 años, el mediocampista se desempeña en el Nancy de la Ligue 2, en donde tiene un paso destacado que hizo que varios clubes importantes se fijen en él.

Bondo lleva dos goles, en 26 partidos con el Nancy

En su último semestre con el conjunto galo, acumuló 11 participaciones -muchas de ellas como titular- y anotó un gol. Desde hace un tiempo, entró en la mira de las instituciones más importantes de Europa y, ahora, podría tener la oportunidad de dar el gran salto.

Warren Bondo termina su contrato en el Nancy el próximo 30 de junio de 2022, ya que la institución no pudo renovar su contrato por más tiempo, por lo que ya podrá negociar su salida. Atlético Madrid tomó nota de esto e iniciaría las negociaciones por él.

Sin embargo, no es el único club que tiene intenciones de llevarse a la joya del ascenso de Francia. De acuerdo al sitio especializado en fichajes "CalcioMercato", hay otros equipos de primera línea que también harían avances para sumarlo a sus filas.

Entre los interesados, se encuentran el Everton de la Premier League, como también el AC Milán y Juventus de la Serie A. Incluso, el Rossoneri fue uno de los que más cerca estuvo de quedarse con el mediocampista, en el último mercado de pases.

El juvenil forma parte de la Selección Francesa Sub 19

Los objetivos para el 2022

El conjunto de Diego Simeone tendrá varios compromisos importantes, de cara a la segunda mitad de la temporada. Por un lado, quiere mejorar su presente en el torneo, con el objetivo de descontarle puntos al Real Madrid y pelear por un nuevo título.

Asimismo, tiene expectativas de dar pelea en la Champions League. Luego del sorteo que realizó la UEFA, el Atlético Madrid deberá medirse con el Manchester United, en busca de un lugar en los cuartos de final.