Sábado 13 de Enero 2024
ALEXIA PUTELLAS

¿A quién prefieres?: Alexia Putellas compite con Alex Morgan y Simone Biles por un reconocimiento

Alexia Putellas sigue recibiendo buenas noticias luego de ganar el Balón de Oro.

Alexia Putellas fue tomada en cuenta para el mismo premio que Simone Biles y Alex Morgan. Fuente: (Minuto en Cancha)Créditos: Minuto en Cancha
Escrito en VIDA SANA el

La futbolista Alexia Putellas volvió a llamar la atención de sus aficionados luego de que se conociera su competencia contra las superestrellas estadounidenses Simone Biles y Alex Morgan, ya que las tres fueron nominadas para recibir un insólito premio. 

Resulta que el portal SocialiTeen prepara una premiación para el fin del año y tomó en cuenta a la española para competir en la categoría Influencer Sporty del Año, donde competirá contra Biles, Morgan y otras personalidades relevantes de la gimnasia y el fútbol, respectivamente. 

Alexia Putellas, Simone Biles y Alex Morgan compiten por el premio a la Influencer Sporty del Año. Fuente: (Twitter @andyromoI0)

Si bien este premio no tiene mucha relevancia para los logros deportivos de Alexia, para ella es un gran honor ser tomada en cuenta como una de las mujeres más influyentes del deporte mundial, pues, dejando a un lado su Balón de Oro, durante todo el año ha inspirado a miles de mujeres con sus mensajes de empoderamiento. 

Ha sido un año de grandes logros para Alexia Putellas. Fuente: (Instagram @alexiaputellas)

El incremento de la popularidad de Alexia Putellas es realmente abrumador y se puede medir por su cantidad actual de seguidores en Instagram. De hecho, esto le trajo muchas recompensas económicas a la capitana del Barcelona, quien ha firmado contratos con varias marcas de renombre

Alexia Putellas es la nueva imagen de Cupra

La reconocida marca de automóviles deportivos quiere sacarle provecho al gran momento profesional de Alexia Putellas, quien, de ahora en adelante, conducirá la gama más alta del Cupa Born, un elegante auto eléctrico.

Alexia Putellas es la nueva embajadora de Cupra. Fuente: (Instagram @alexiaputellas)

"Estoy muy agradecida por el apoyo de Cupra al fútbol femenino y por confiar en mí como su embajadora. Espero ayudar a inspirar a la próxima generación a través de nuestro estilo y valores compartidos", dijo la futbolista durante su presentación como embajadora de Cupra.