Sábado 13 de Enero 2024
KUN AGÜERO

¿De vuelta al City?: pese a su retiro, Kun Agüero recibe interesantes ofertas de trabajo

Su carisma y el cariño de la gente le darán lo necesario al Kun Agüero para mantener su estilo de vida.

El Kun Agüero ha recibido varias ofertas de empleo. Fuente: (Minuto en Cancha)Créditos: Minuto en Cancha
Escrito en VIDA SANA el

Sin lugar a dudas, el anticipado e inesperado retiro del Kun Agüero fue una de las noticias más tristes del año para los fanáticos del fútbol, pues el argentino es una persona muy carismática y querida. Sin embargo, no todas las noticias son malas, pues, desde que anunció su retiro, no ha dejado de recibir llamativas y lucrativas propuestas laborales. 

A pesar de que Agüero quiere tomarse algunos meses de descanso mientras procesa los últimos acontecimientos, ya dejó muy claro que le gustaría seguir vinculado al mundo futbolero, por lo que se ha especulado mucho sobre sus posibles oficios a futuro.

El Kun Agüero analiza varias propuestas para su futuro. Fuente: (Instagram @kunaguero)

El Manchester City fue la primera institución en hacerle una oferta formal al Kun Agüero, pues les gustaría tenerlo en su nómina como embajador del equipo, algo que tiene mucho sentido, pues los goles del argentino les dieron muchas alegrías a los fanáticos. 

Sergio también ha recibido ofertas televisivas para ser analista deportivo, sin embargo, esta ocupación no es muy viable, pues el exjugador debería pasar por una etapa de formación. 

¿Cuáles son los proyectos más viables para el Kun Agüero?

Otra de las ofertas más simbólicas para Sergio proviene desde la Asociación de Fútbol Argentino (AFA), en la que los dirigentes le ofrecieron un cargo en el staff para viajar junto a la plantilla a Qatar y brindarles un importante empujón anímico a todos sus excompañeros. Adicional a esto, también quieren vincularlo como colaborador en las categorías inferiores. 

No obstante, el proyecto que más ilusión despierta en el Kun Agüero es KRÜ Esports, su equipo de deportes electrónicos, donde ha llevado a la profesionalidad a varios talentos latinoamericanos al contratarlos para sus teams en los videojuegos Valorant y Fifa.