Sábado 27 de Enero 2024

Gerard Piqué confiesa cuál es su aporte en la música de Shakira

Gerard Piqué reveló que sí tiene una influencia en las composiciones de su pareja.

Gerard Piqué es de las primeras personas en escuchar los sencillos de Shakira. Fuente: (Instagram @shakira)Créditos: @shakira
Escrito en VIDA SANA el

Gerard Piqué estuvo en “El Hormiguero”, donde aprovechó la oportunidad para hablar sobre sus proyectos en el mundo gamer y para revelar detalles de su vida familiar, especialmente al lado de su pareja, Shakira.

Es que el deportista confesó que, a pesar de considerar no tener talento para la escritura, en varias ocasiones pudo ayudar a la artista con algunas de sus composiciones, especialmente a la hora de dar su opinión.

Piqué también opinó sobre el Real Madrid. Fuente: (Instagram @elhormiguero)

“No la ayudo a componer, pero sí que me pregunta si me gusta o no y a partir de ahí hace cambios”, confesó Gerard Piqué sobre la influencia que tuvo en los últimos sencillos de la cantante colombiana.

Más adelante el futbolista aclaró que también aporta “ideas extrañas” para los videoclips, pero que muchas veces no se llevan a cabo como él las propone originalmente, debido a que Shakira explicó en varias oportunidades que el jugador “no sabe absolutamente nada sobre el negocio musical”.

El amor entre Gerard Piqué y Shakira

En una entrevista la artista reconoció que el verdadero talento de su pareja estaba en los deportes. “Es un deportista de arriba abajo y también un empresario, pero definitivamente no es un artista. Pero es mi familia y por eso siempre me gusta saber qué piensa de mis creaciones”, confesó.

Hay que recordar que la pareja se conoció justamente en un video musical, específicamente en el de “Waka Waka”, una interpretación que la cantante colombiana hizo para uno de los mundiales de fútbol.

El deportista confesó que sí opina en los temas de Shakira. Fuente: (Instagram @elhormiguero)

Desde entonces la estrella decidió mudarse a Barcelona, para iniciar una familia con el futbolista que actualmente está compuesta por dos hijos, y para continuar con su carrera musical desde su casa en Europa.

Además Shakira tampoco tuvo problema en responder que la diferencia de edad de 10 años entre ellos nunca fue un obstáculo en su relación, debido a que considera al deportista una persona muy centrada.