Martes 16 de Enero 2024

Karim Benzema sorprende a todos con su nuevo trabajo alejado del fútbol

Karim Benzema también explicó en qué invierte su fortuna.

Karim Benzema comentó que parte de su dinero es destinado a la compra de autos exclusivos. Fuente: (Instagram @karimbenzema)Créditos: @karimbenzema
Escrito en VIDA SANA el

Karim Benzema aprovechó este año para retomar su carrera deportiva, después de una temporada en la que se tuvo que enfocar en resolver sus problemas legales y así retomar su lugar en el Real Madrid.

Por ello el deportista también quiso seguir la tendencia que realizaron varios de sus colegas y demostrar su talento como youtuber, un espacio en el que reveló detalles de su vida personal y qué hace cuando no está en la cancha.

El jugador comparte sus lujosos gustos. Fuente: (Instagram @karimbenzema)

Hasta el momento Karim Benzema subió 17 videos y acumula más de 350 mil suscriptores, cifra que consiguió en apenas un año con su canal, debido a que el futbolista también compartió en qué invierte su fortuna.

Es que el jugador francés explicó que tiene un gran gusto por los autos, por lo que quiso crear su colección con los modelos más costosos y exclusivos del mercado, entre los que hay un BMW M6 y un Audi RS6.

El canal de Youtube de Karim Benzema

En el audiovisual de 3 minutos, el atleta también confirmó que genera su contenido de manera profesional y que tiene un equipo que graba con cámaras profesionales y edita sus videos con tomas de drones.

Más adelante comentó que entre sus autos favoritos estaban los de Bugatti, específicamente los Chiron, a los cuales catalogó como los más rápidos de su colección, por lo que buscaba tener todos los modelos de esta empresa.

Luego Benezema detalló que el auto Veyron es uno de los modelos más exclusivos que tiene en su garaje, debido a que lo compró cuando solo existían 5 en el mundo y por eso es el más especial.