Sábado 13 de Enero 2024

Marco Asensio: ¿cuánto vale su millonaria colección de autos?

Marco Asensio reveló que es un amante de las marcas más costosas de autos.

Marco Asensio invirtió parte de su fortuna para comprar varios modelos de la marca Audi. Fuente: (Culemania)Créditos: culemania
Escrito en VIDA SANA el

Marco Asensio es uno de los jugadores más destacados del Real Madrid, por lo que sus triunfos en importantes ligas con el club merengue le permitieron hacer una gran fortuna, la cual quiso invertir en coleccionar autos.

Es que el jugador comentó en varias oportunidades que comparte el mismo gusto por los autos más exclusivos del mercado que algunos de sus colegas, como Karim Benzema, con quien también tiene una gran amistad.

Asensio es fanático de los modelos Audi. Fuente: (Tork).

Por ello la prensa especializada comentó que Marco Asensio tiene un garaje en Madrid con una colección de autos valorada en 300 mil euros, aproximadamente, debido a que el mediocampista prefiere algunos modelos de alta gama.

Uno de ellos es un Audi A7 Sportback, valorado en 100 mil euros, y es el modelo más costoso de la línea Ingolstadt. Este auto es conocido por su alto rendimiento y sus motores grandes, característicos de la marca.

La impresionante colección de Marco Asensio

Otro modelo que también compró de la firma fue un Audi A5, un carro que viene en varios estilos, incluso como un convertible y un hatchback de cuatro puertas. El deportista adquirió un modelo en tono blanco.

El deportista tiene algunos autos valorados en más de 100 mil euros. Fuente: (Tork)

Mientras que otro de sus autos más costosos, también de la firma Audi, es una SUV Q7, que se puede adquirir a 180 mil euros, y es de los carros más funcionales de la marca, debido a su tamaño para toda la familia.

Además el deportista también se caracteriza por usar algunos de estos modelos para asistir a sus compromisos con el Real Madrid, por lo que su llegada al lugar de entrenamiento siempre es una de las más comentadas.