Viernes 12 de Enero 2024

Vinicius Jr. reveló su fórmula para ser el jugador más destacado del Real Madrid

Vinicius Jr. marcó una gran cifra de goles durante esta temporada.

Vinicius Jr. es uno de los delanteros del momento en el fútbol español. Fuente: (Instagram @therealchamp)Créditos: @therealchamp
Escrito en VIDA SANA el

Vinicius Jr. se convirtió en uno de los jugadores más destacados del fútbol español gracias a su buen desempeño en el Real Madrid, donde se volvió una pieza clave de las estrategias de Carlo Ancelotti.

Es que el jugador brasileño logró hacer 10 anotaciones y 4 asistencias en sus 17 partidos con el importante club, por lo que demostró ser un deportista irremplazable para la alineación de Ancelotti, que busca posicionarse como la mejor de España.

Vinicius Jr. logró anotar 10 goles en 17 partidos. Fuente: (Instagram @vinijr)

Ahora Vinicius Jr. reveló cuál fue la estrategia que siguió para convertirse en una figura de talla mundial y en uno de los delanteros más importantes del club merengue, equipo donde también consolidó una gran base de fans.

“Lo más importante es la tranquilidad. Estoy haciendo las cosas con más tranquilidad y más calidad también. Cuando el equipo está bien es, además, más fácil para mí”, comentó el futbolista de 21 años.

 

Vinicius Jr. elogió al Real Madrid

Más adelante el deportista comentó sentirse muy a gusto con el equipo que tiene a su lado, a quienes también nombró como una pieza fundamental para lograr demostrar todos sus talentos en el fútbol.

“La clave principal de nuestro buen momento es el trabajo de todos y sobre todo en el aspecto defensivo, en el que el equipo está fenomenal. Eso nos hace la vida más fácil a los de adelante”, explicó.

El jugado halagó el trabajo en equipo del Real Madrid. Fuente: (Instagram @vinijr)

Además aclaró que otro punto que tienen a su favor es que todos lograron entender el juego del otro, por lo que fue más fácil trabajar en conjunto por el mismo objetivo, que es convertirse en campeones de La Liga Santander.

El próximo partido del Real Madrid será este domingo contra Cádiz. La meta es sumar más puntos para mantener su ventaja frente al Sevilla y posicionarse como candidato fuerte a llevarse el torneo.

Temas