Sábado 13 de Enero 2024
CAVANI

Cavani al Barcelona: este sería su salario luego de un considerable recorte

Aparentemente, las conversaciones entre Cavani y el Barcelona ya estarían resueltas.

Cavani es una opción letal y "económica" para el Barcelona. Fuente: (Minuto en Cancha)Créditos: Minuto en Cancha
Escrito en VIDA SANA el

El nombre de Edinson Cavani no ha dejado de sonar durante los últimos días en los medios catalanes, pues el Barcelona necesita con urgencia un delantero letal, cuyas aspiraciones salariales se adapten a la situación actual del club, y el uruguayo está dispuesto a rebajar su salario. 

Aunque tiene 34 años y cada día que pasa su retiro está más cerca, el actual jugador del Manchester United es una gran opción para el Barcelona, donde le ofrecerían, en un principio, un contrato por temporada y media. 

Cavani dejaría de cobrar 12 millones de Euros en Inglaterra para asumir un reto con el Barcelona. Fuente: (Instagram @cavanioficial21)

Según medios locales, el FC Barcelona ya tendría todo listo para oficializar la llegada del experimentado delantero, quien pasará de ganar 12 millones de euros por temporada a cobrar la “modesta” cantidad de 3.5 millones por asumir uno de los retos más complicados de su carrera.

Cavani y su entorno no ven con malos ojos este traspaso, ya que el jugador está interesado en mantener su nivel competitivo y en el Manchester United prácticamente no es tomado en cuenta, por lo que llegar a un Barcelona en crisis es una gran oportunidad para demostrar sus aptitudes. 

Cavani rompería varios corazones con su llegada al Barcelona

Con solo un gol en 8 partidos, Luuk de Jong es uno de los peores delanteros en la historia moderna del Barcelona, por lo que su salida es prácticamente un hecho y la llegada de Edinson solo aceleraría el trámite, puesto que probablemente el neerlandés termine jugando en Turquía. 

El corazón de Luuk no sería el único en romperse con la llegada de Cavani al Barcelona, pues, desde hace varios meses, los hinchas de Boca Juniors tienen la ilusión de verlo marcar goles en La Bombonera, algo que probablemente suceda en algunos años.