Sábado 13 de Enero 2024
REAL MADRID

Conoce el estricto protocolo sanitario que el Real Madrid le impone a sus jugadores

Los jugadores del Real Madrid se someten a este régimen para evitar posibles contagios de Covid-19.

Los directivos del Real Madrid están preocupados por el brote de Covid-19. Fuente: (Minuto en Cancha)Créditos: Minuto en Cancha
Escrito en VIDA SANA el

Los dirigentes del Real Madrid se encuentran desesperados por el brote de Covid-19 que ocasionó varias bajas en el primer equipo, tanto así que recientemente impusieron un estricto protocolo sanitario para todos los jugadores e integrantes del cuerpo técnico.

Los primeros dos contagios confirmados fueron los de Marcelo y Luka Modric, dos bajas manejables, sin embargo, el cuerpo médico del equipo no se confió y al día siguiente se detectaron cinco contagios más, por lo que suspendieron los entrenamientos y redoblaron sus medidas sanitarias. 

Marco Asensio se encuentra entre los jugadores del Real Madrid contagiados. Fuente: (Instagram @realmadrid)

 "Nuestros jugadores Asensio, Bale, Lunin y Rodrygo, y nuestro primer asistente técnico Davide Ancelotti han dado resultado positivo en Covid-19”, informó el Real Madrid mediante un comunicado.

En este aspecto, la vida privada de los jugadores se manejará bajo un estricto régimen con el objetivo de controlar el brote de Covid-19 y no tener más bajas de cara a los próximos compromisos oficiales. 

Luka Modric ya tiene su resultado negativo, sin embargo, debe seguir aislado. Fuente: (Instagram @realmadrid)

¿Cuáles son las imposiciones del Real Madrid sobre sus jugadores?

El equipo le exigió a sus jugadores mantenerse en sus domicilios durante los próximos días y solo salir cuando se trate de partidos, entrenamientos o cualquier otro compromiso con el club. 

Los jugadores del Real Madrid no podrán llevar a sus hijos al colegio, participar en eventos públicos ni tener contacto con sus fanáticos. De hecho, además del grupo familiar, los allegados a los jugadores solo podrán ingresar a sus viviendas con una prueba negativa avalada por el equipo.