Sábado 13 de Enero 2024
MARCO ASENSIO

El Real Madrid buscaría hacer caja con Marco Asensio en su mejor momento

En Europa, hay varios equipos interesados en los servicios de Marco Asensio.

Carlo Ancelotti depositó su confianza en Marco Asensio y generó una reacción favorable. Fuente: (Minuto en Cancha)Créditos: Minuto en Cancha
Escrito en VIDA SANA el

Después de pasar por una de las peores etapas de su carrera, el futbolista Marco Asensio parece estar muy cerca de retomar su mejor nivel, lo que le pondría varias opciones sobre la mesa para el próximo mercado de fichajes, pues, a pesar de su resurgir, Florentino Pérez ya lo da como un jugador descartado. 

Gran parte del mérito en el repunte de rendimiento de Asensio se lo lleva el técnico Carlo Ancelotti, quien confió en sus capacidades y le brindó la confianza necesaria para convertirse en una pieza fundamental en todos sus planteamientos sobre el terreno de juego. 

Después de una mala racha, Marco Asensio volvió a ser determinante para el Real Madrid. Fuente: (Marco Asensio)

De hecho, a pesar de no estar fijo en el 11 titular, Marco Asensio le ganó una difícil pulseada al brasileño, quien, aunque no juega en su misma posición, cuenta con cualidades más desequilibrantes, mientras que el español se adapta a la perfección al esquema de Carletto.

La presidencia del Real Madrid quedó encantada con el nivel que Asensio demostró en la última victoria sobre el Atlético de Madrid y, más allá de intentar retenerlo para los compromisos del 2022, aprovecharán su revalorización para hacer caja con su traspaso y poder financiar sus próximos objetivos. Esta es una idea que no le desagrada al internacional español. 

Un grande de Italia le puso el ojo a Marco Asensio

Durante su peor momento, Marco esperó por una oferta potable que le brindara continuidad y un alto nivel de competencia, sin embargo, esta nunca llegó, pues los pocos equipos que demostraron interés por él son de un nivel muy inferior al del Real Madrid. 

Esta situación podría cambiar en la próxima ventana de fichajes, ya que la Juventus estaría muy interesada en contar con los servicios de Marco Asensio, a quien le gustaría probar suerte en el fútbol italiano.