Sábado 13 de Enero 2024
HAALAND

El Real Madrid toma la delantera en la lucha por el fichaje de Haaland

Un representante del Borussia Dortmund admitió que el Real Madrid tiene cierta ventaja sobre los otros equipos interesados en Haaland.

Con 21 años, Erling Haaland tiene uno de los futuros más prometedores del fútbol mundial. Fuente: (Minuto en Cancha)Créditos: Minuto en Cancha
Escrito en VIDA SANA el

Sin lugar a dudas, Erling Haaland es uno de los jugadores más pretendidos por los grandes equipos del fútbol europeo; sin embargo, según lo revelado por el CEO del Borussia Dortmund, el Real Madrid tiene una ventaja notable sobre el resto de sus contendientes. 

El revuelo generado alrededor del noruego de 21 años está completamente justificado, pues ha demostrado tener cualidades únicas sobre el terreno de juego y un poderío físico que lo adaptaría, con mucha facilidad, a cualquiera de las ligas más competitivas del continente. 

Haaland tiene varios pretendientes en Europa. Fuente: (Instagram @erling.haaland)

"No importa a dónde vayas, todo el mundo te habla de Erling Haaland. Lo único que sé es que el Real Madrid está muy interesado en él. Podría nombrar a otros 25 equipos ahora, pero lo sé con certeza", confesó Hans Joachim Watzke, el presidente del Borussia Dortmund, durante una entrevista para el medio alemán Bild. 

En este aspecto, el directivo del equipo alemán se mostró muy tranquilo, ya que cualquier cosa que pase con Haaland beneficiará al equipo. No obstante, comentó que le gustaría tenerlo en sus filas durante un tiempo más para que termine de evolucionar en el fútbol alemán. 

Haaland no tiene rivales en la liga española

"La atención se centra en el desarrollo general de Haaland, al igual que con Lewandowski. Me gustaría estar orgulloso de Erling en algún momento si gana la Champions. Personalmente, creo que es bueno para él si se queda un poco más en la Bundesliga”, comentó.

En este aspecto, Watzke concluyó sus palabras con un sutil ataque hacia La Liga, pues considera que ninguno de sus jugadores se encuentra al nivel de Haaland y Robert Lewandowski, por lo que jugar en el Real Madrid no representaría un gran desafío para el noruego.