Viernes 19 de Enero 2024
LUIS SUÁREZ

Furia incontrolable: Luis Suárez insulta al Cholo Simeone y podría pagar serias consecuencias

El Atlético de Madrid está en crisis y la pelea entre Luis Suárez y su técnico complica aún más las cosas.

Luis Suárez y Diego Simeone viven días complicados. Fuente: (Minuto en Cancha)Créditos: Minuto en Cancha
Escrito en VIDA SANA el

Luis Suárez volvió a llamar la atención de los medios deportivos luego de tener uno de sus acostumbrados ataques de furia y arremeter contra su técnico, el Cholo Simeone, después de que él decidiera sacarlo de un partido en el que prácticamente estuvo ausente. 

Esto sucedió durante el partido que el Sevilla y el Atlético de Madrid disputaron este sábado en el Ramón Sánchez Pizjuán, donde el delantero uruguayo tuvo serios problemas para concentrarse y ser determinante para su equipo, por lo que Simeone no tuvo otra opción más que sustituirlo. 

Para un jugador de la categoría de Luis Suárez, salir al minuto 15 del segundo tiempo es una humillación y su reacción fue completamente desmedida, ya que durante todo su recorrido hasta el banquillo colchonero dirigió algunos insultos hacia Diego Simeone.

Pero esto no fue todo, pues Suárez continuó con su berrinche desde la banca, sin darle importancia a que varias cámaras televisivas presenciaron esta escena que, sin lugar a dudas, podría traer serias consecuencias con Simeone y los directivos del Atlético de Madrid.

Luis Suárez tiene un carácter complicado. Fuente: (Instagram @luissuarez9)

La mala racha de Luis Suárez

La última vez que Luis pudo conseguir una anotación fue el pasado 7 de noviembre, durante el empate a tres goles contra el Valencia. Desde ese momento, el uruguayo acumula siete partidos sin ser determinante para su equipo, el cual también atraviesa un conflicto de identidad, pues pasaron de ser los favoritos de La Liga a perder tres de sus últimos cinco encuentros.

Aún se desconoce si el Cholo Simeone tomará represalias ante las groserías de Luis Suárez, quien, en caso de ser tomado en cuenta para el próximo partido ante el Granada, deberá hacer los posible por sacudir las redes, ya que, de lo contrario, quedaría relegado al banquillo durante un tiempo indeterminado.