Domingo 28 de Enero 2024
REAL MADRID

Jugador rival del Real Madrid emociona a Alejandro Sanz con un inesperado regalo

Con motivo de la celebración del cumpleaños número 53 de Alejandro Sanz, uno de los jugadores rivales del Real Madrid le envió un detalle especial a su casa.

Una de las nuevas incorporaciones del Real Madrid no se quiso perder de saludar a Alejandro Sanz. Fuente: (Minuto en Cancha)Créditos: Minuto en Cancha
Escrito en VIDA SANA el

En medio de la pelea del Real Madrid en el mercado de pases, uno de los jugadores del club se tomó el tiempo para sorprender a Alejandro Sanz con un regalo por su cumpleaños número 53, el pasado 18 de diciembre. Sin duda, el cantante no se imaginó que el mismísimo David Alaba le enviaría un pastel para que pudiera disfrutarlo en familia.

Como era de esperarse, el compositor español no tardó en compartir cada uno de los presentes que recibió en el día especial, pero nadie se esperó que el futbolista austríaco también estuviera en la lista de las personas que lo agasajaron. Parece que el defensor no quiso dejar de celebrar al nuevo socio de honor del merengue.

El pastel que le envió David Alaba a Alejandro Sanz. Fuente: (Diario As)

Hay que tener en cuenta que no fue hace mucho que David Alaba se incorporó al Real Madrid, por lo que el gesto fue imprevisto para todos. Aunque se logró intuir que el defensor quiera transformarse en el nuevo amigo del intérprete de varios éxitos como “Corazón Partio”, “Lola Soledad” y “Amiga Mía”, quien es fanático de los blancos desde que es un niño.

Es probable que la estrella quiera volverse parte del círculo íntimo de la estrella de la canción, debido a que se sabe que el jurado de “La Voz España” mantiene una buena amistad con exjugadores del equipo como Iker Casillas y Sergio Ramos. 

David Alaba le envió una tarta al cantante por su cumpleaños. Fuente: (Instagram @davidalaba)

El Real Madrid apuesta todo por fichar a Haaland

Luego de mantenerse en la punta de la tabla de posiciones, a pesar del empate con Cádiz, es cierto que el impacto del equipo madrileño bajó por sobremanera desde que Cristiano Ronaldo le cerró las puertas a la renovación de su contrato en 2018. Una vez más, los directivos del club están en busca de recuperar el poder del que gozó por más de 10 años y parece que el jugador que podría lograrlo sería el noruego Erling Haaland.

Después de tantos rumores, el Dortumund confirmó que el Real Madrid está más que interesado con contratar a Haaland y convencerlo a toda costa que acepte la transferencia hacia Madrid. No hay dudas de que el equipo capitalino busca rearmar a “Los Galácticos”, por lo que el europeo podría ser uno de los grandes caballitos de batalla que, junto a Kylian Mbappé, podrían devolverle el nombre, si es que logran concretarse las compras.