Martes 23 de Enero 2024
LA LIGA

A la espera de su fichaje: el guiño de Ferran Torres hacia el Barcelona que enloqueció a los fans

El delantero valenciano podría fichar para el Blaugrana en este mercado.

Ferran Torres. Fuente: (Minuto en Cancha)
Escrito en VIDA SANA el

Barcelona busca reforzar su delantera en este mercado de transferencias para intentar revertir la mala situación que atraviesa en club en cuanto a lo deportivo. Las negociaciones avanzan, pero la que más posibilidades tiene de concretarse es la de Ferran Torres. El delantero del Manchester City tiene muchas ganas de ser parte del club catalán y los directivos ingleses no pondrán trabas para su salida.

Con esta gran posibilidad de ser parte del club Blaugrana, Ferran Torres constantemente hace algún que otro guiño a los aficionados del Barcelona, que esperan su llegada. En esta ocasión, el delantero valenciano dejó un comentario que revolucionó a todos los fans en la publicación de Eric Garcia sobre la victoria contra el Elche.

Ferran Torres lleva 16 goles en 43 partidos jugados en el Manchester City

El atacante del Manchester City dejó dos emoticones en la publicación del defensor del Barcelona: unas manos aplaudiendo y una estrella. Rápidamente, los usuarios de Instagram aficionados al club culé comenzaron a interactuar con dicho comentario e hicieron que supere los 5 mil me gusta. Además, los fans lo respondieron con muchos mensajes de apoyo para que tome la decisión de dejar el club inglés y fiche para el Barça.

El futbolista ya tiene todo acordado con los dirigentes del Barcelona, los cuales solo tienen que cerrar las negociaciones con los del Manchester City. En el equipo de Pep Guardiola, Ferran Torres no tiene grandes posibilidades de ser titular y ve con muy buenos ojos volver a La Liga, a un club donde sí será tenido en cuenta y probablemente esté en el once inicial desde su primer día.

Pep Guardiola podría ser clave para el traspaso de Ferran Torres hacia el Barcelona por su buena relación con el club

Sin lugar en el City

Ferran Torres no puede demostrar de lo que es capaz en el club inglés. El delantero de 21 años solo ha jugado siete partidos en lo que va de temporada, ya que Pep Guardiola no lo tiene en cuenta cuando se trata de duelos importantes. A pesar de esto, el valenciano lleva tres goles que, teniendo en cuanta el bajo número de encuentros, no es poca cosa.

El extremo español ya tiene experiencia en La Liga ya que fue parte del plantel del Valencia, donde jugó 71 partidos y marcó seis goles y siete asistencias. Además, ganó una Copa del Rey antes de dar el salto a la Premier League por 45 millones.