Viernes 12 de Enero 2024

Mikel Arteta está dispuesto a pagar una fortuna por este jugador del Manchester United, aseguran

Mikel Arteta recibió el visto bueno de su club para hacer la oferta.

Mikel Arteta no logró que el equipo tuviera un buen desempeño en la Premier League. Fuente: (Instagram @sysports)Créditos: @skysports
Escrito en VIDA SANA el

Mikel Arteta, Director Técnico del Arsenal, ya preparó sus ofertas para la temporada de fichajes que se llevará a cabo en enero de 2022, y en la que espera lograr conseguir a los jugadores que fortalezcan al equipo.

Es que el entrenador tiene como meta mejorar el rendimiento de su club, sobre todo después de los tropiezos que tuvo en la Premiere League, por lo que su objetivo es quedar mejor posicionado en el resto de los torneos.

Arteta quiere al jugador para mejorar sus resultados en los torneos futuros. Fuente: (Instagram @mikelarteta)

Por ello, Mikel Arteta decidió recurrir a un jugador del equipo que por años ha sido su principal rival, el Manchester United, y por el que muchos allegados a Arteta afirman que está dispuesto a pagar una gran suma.

Según varios medios, el Director Técnico quiere traer al Arsenal a Mason Greenwood, quien se convirtió en la joven promesa del fútbol europeo, razón por la que quiere aprovechar su talento para los Gunners.

Mikel Arteta quiere un jugador de su rival

Más adelante, El Nacional de Barcelona afirmó que el Arsenal está dispuesto a pagar 100 millones de libras por el deportista, y nombraron que el jugador merecía tener más tiempo de juego, algo que ellos estaban dispuestos a darle.

Luego, resaltaron que la disposición del club de traer a Greenwood también es algo que reafirmó el liderazgo de Arteta, quien en los últimos meses protagonizó varios rumores sobre su continuidad en el cargo.

Greenwood es la promesa del Manchester United. Fuente: (Instagram @masongreenwood)

“Greenwood se convertirá en un punto focal para los Gunners y comenzaría la mayoría de los juegos para el club, ya sea al frente por su cuenta o en el ala derecha en ausencia de Saka”, comentó el medio.

Por el momento, el jugador no dio declaraciones sobre su futuro en el Manchester United, ya que muchos aseguran que todavía espera ofertas de importantes clubes como el Barcelona, lo que podría ser su debut en el fútbol español.

Temas