Sábado 13 de Enero 2024
VINICIUS JR.

¿Vinicius Jr. sale con Kenia Os? Conoce quiénes fueron las novias del jugador

En los últimos días, Vinicius Jr. fue vinculado a la cantante Kenia Os, luego de que fuera vista en las tribunas del Estadio Santiago Bernabéu.

Vinicius Jr podría haber recibido la visita especial de Kenia Os. Fuente: (Minuto México)Créditos: Minuto México
Escrito en VIDA SANA el

Si hablamos sobre los resultados generales que dejó esta temporada, nadie podría dudar que Vinicius Jr. es el jugador más destacado del Real Madrid, pero no solo sería un ganador dentro de la cancha, sino que también fuera de ella, pues parece que el delantero de 21 años habría logrado conquistar el corazón de la cantante e influencer mexicana Kenia Os.

Después de varias sospechas de que algo pasaría entre los famosos, la intérprete de “Contigo Si” dejó a todo el mundo mudo al publicar una fotografía en las historias de Instagram, en donde la playera del merengue no pudo pasar desapercibida.

Todo parecería indicar que la mexicana se animó a hacerse presente en el Santiago Bernabéu para alentar a Vinicius Jr. en la goleada que el madrileño le realizó al Mallorca, puede que haya sido el futbolista, quién la habría invitado a presenciar el encuentro, tras varios meses de likes compartidos como indirectas en las redes sociales.

Sin embargo, hay que recordar que hace algunos meses, la celebridad del internet les reveló a sus seguidores que solo sería una buena amiga del goleador, pues no pasó desapercibido un viaje fugaz que realizó hacia España a finales de octubre. “Él es superlindo conmigo y es una increíble persona”, aseguró la mexicana.

Kenia Os compartió varias fotos y videos de su visita al Santiago Bernabéu. Fuente: (Twitter @SoyFan10)

Todas las novias de Vinicius Jr.

Lo cierto es que, hasta el momento, el brasileño no tuvo ningún romance confirmado al 100%, por lo que asegura que todavía la dueña de su corazón es su madre. Aunque, el delantero dejó en claro que no le gusta mucho hablar sobre los temas románticos, debido a que siempre que se le cuestiona al respecto, solo alude a que está en “la flor de la vida”.

El astro del Real Madrid fue relacionado con la influencer Maria Júlia Mazalli. Fuente: (Instagram @majumazalli)

A pesar de esto, los dimes y diretes no faltaron alrededor de Vinicius Jr., ya que hace algunos meses también fue vinculado a una bloguera brasileña cinco años más grande que él llamada Maria Júlia Mazalli, pero todo volvió a quedar en la nada. Mientras espera la llegada de su gran amor, el futbolista demostró que sabe cómo divertirse.