Viernes 16 de Febrero 2024
LA LIGA

Lo quieren todos: la joya del Real Madrid que podría marcharse por tener poco protagonismo

El delantero tuvo poca participación desde que llegó al conjunto blanco.

Real Madrid. Fuente (Twitter)
Escrito en VIDA SANA el

Desde que Real Madrid fichó a Eden Hazard en una de las negociaciones más destacadas de los últimos años, el belga no ha tenido buena suerte con las lesiones. Recordemos que estas le jugaron una mala pasada y nunca le permitieron volver a su nivel. Es por eso que numerosos equipos del mercado europeo pretenden contar con los servicios del jugador, al que no ven a gusto en la capital española.

Hace dos años y medio el delantero de la Selección de Bélgica llegaba a Real Madrid como una de las grandes figuras del fútbol mundial.No obstante, las recurrentes lesiones y la explosión de Vinícius Júnior, que se ganó la titularidad, le privaron a Eden Hazard la posibilidad de sumar minutos en el primer equipo Merengue, casi de forma permanente.

Real Madrid pagó 160 millones de euros para fichar a Eden Hazard

En España se dice que si esta situación no mejora, al final de la presente temporada, el belga se marcharía de Real Madrid, a pesar de tener contrato con la Casa Blanca hasta 2024. Ante esto, muchísimos clubes de Europa se interesaron en el delantero. Entre todos los pretendientes, uno llamo la atención: Westerlo, el líder de la segunda división de Bélgica.

"Yo considero a Eden Hazard como mi amigo. Lo conocí cuando jugaba en el Lille. Él me prometió que algún día jugaría en Fenerbahce. Que venga a Westerlo pienso que es más difícil, pero nunca se sabe, por eso nos ofrecemos y le decimos que las puertas del club siempre estarán abiertas para él", manifestó el presidente de Westerlo.

Se afianza en lo más alto

Real Madrid venció por 1 a 0 a Athletic Bilbao, en uno de los partidos que había quedado pendiente en la fecha nueve de La Liga. Con gol de su goleador Karim Benzema a cinco minutos del final del primer tiempo, el conjunto Merengue alcanzó los 36 puntos y es el único líder del campeonato español.

Karim Benzema es el máximo artillero de la actual temporada de La Liga

La Casa Blanca sufrió, cuando el elenco visitante intentó empatar desesperadamente el partido durante los minutos finales. “El equipo se cansó al final, pero es lógico. El rival llegó mejor descansado al encuentro. Es algo que debemos tener en cuenta porque podemos pagarlo caro”, sostuvo Ancelotti en la conferencia de prensa, luego del cotejo ante Athletic Bilbao.